M-AUDIO Fast Track USB es compatible con Cubase 5?

jitsaw
#1 por jitsaw el 15/05/2010
Hola,
Me gustaria saber si esta tarjeta la M-AUDIO Fast Track USB es compatible con Cubase 5,si alguien por aqui la tiene o ha usado que me dijese que clase de usb tiene(1.0 o 2.0) y que me comentaseis si es buena tarjeta,en fin conocer vuestras impresiones.
Gracias y un saludo compañeros.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/05/2010
Hola.
Es compatible, que sea una buena tarjeta es otro tema. Date una vuelta por aquí y verás otras tarjetas recomendadas que no son (evidentemente) la Fast.

Me pregunto siempre... ¿ cómo puede ser que la Fast tenga tanta prensa entre los noveles siendo la tarjeta que es, quién ha conseguido posicionarla tan bien frente a otras de mejor calidad ?.
Subir
jitsaw
#3 por jitsaw el 15/05/2010
Hola Toni,
Gracias por responder tan rapido,soy muy novel en esto,cuales recomiendas tu?de un precio asequible,soy novato y no quiero un tarjeton de la hostia super profesional,busco algo con lo que poder empezar a un precio de crisis jejeej y que de buen resultado.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 15/05/2010
Denada.
¿ Qué entiendes por "asequible" ?. Yo no sé de cuanto dispones para esa compra...
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 15/05/2010
100, 50, 150? €
La pregunta de siempre, la respuesta de siempre.
yo toni tengo una fast track, que compré de segunda mano.
Y bueno...
Ni buena ni mala, segunda mano, y le hechas en falta un montón de cosas según las vas necesitando, pero viendo la alesis que había ayer en portada, pues ni phantom, ni midi, ni dos previos ni varias entradas...
Hay que apañarse con adaptadores, previos, minimesas de mezclas... Pero hasta hoy sólo me ha dado un par de sustos. Y el tema de drivers, yo creo que ya está bien.
Pero soy un cutre, que tb tengo un Cme uf-7 de segunda mano.
Subir
jitsaw
#6 por jitsaw el 15/05/2010