M-Audio JAMLAB sonido Muy Bajo

Psico
#1 por Psico el 25/01/2008
Bueno Amigos, primero que nada quiero saludarlos y desearles un excelente dia...

Tengo el siguiente problema con el nuevo juguete que compre, es el JamLab de M-Audio. Que debido al alze de los precios de los productos importados que esta habiendo en mi pais, me vi en la necesidad de comprar.

El Problema es que al conectar la guitarra (Y utilizar alguno de los programas con los que funciona como el GT Player Incluido en el paquete) la señal de entrada del instrumento es muy pero muy baja, casi que ni la marca en el medidor de entrada, el problema se ve ligeramente resuelto cuando se coloca un preset con alta ganancia, distorsion.. etc... Cuando se coloca un preset en limpio, la salida es mas pobre que la entrada por ende no se escucha...

Crei haber solucionado al pasar la guitarra antes por la mesa Beringher EurorackUB802 subir un poco el nivel de la señal y de alli al JAMLab... Los limpios sonaban bien... pero al colocarles algo de distorsion se notaba un fuerte ruido en el fondo de la grabacion (la cual he hecho con Pro Tools M-Powered 7).

Espero alguien que tenga este equipo me pueda ayudar, por lo menos decirme que lo que esta pasando no es normal, y que puede estar defectuoso el equipo para ir a la tienda a cambiarlo..

Espero su pronta respuesta..Muchisimas Gracias de Antemano...

Conecto mi guitarra Squier Telecaster Black & Chrome, con las pastillas que trae por defecto...

Hasta La C'Ya.................
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Psico
#2 por Psico el 27/01/2008
Jum Como que nadie ha tenido el mismo problema.. Ha de ser un problema del equipo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo