M-Audio ó KRK?

bedd
#1 por bedd el 16/05/2011
Buenas, el uso que le daria seria en el cuarto para hacer mezcla, por aora nada de produccion, y el cuarto aproximadamente tengo un espacio de unos 10m cuadrados. Estoy entre los M-AUDIO STUDIOPHILE BX8A DELUXE y los KRK RP8 ROKIT G2, alguien me podria aconsejar sobre cuales de los 2 modelos son mejores?

Gracias y SALUDOS!!
Subir
Andres Giuliani
#2 por Andres Giuliani el 16/05/2011
Lo primero baja esos decibelios que con 10 m2 te va a petar la habitación. Te estarás refiriendo a los BX5 y los Rokit RP5...a que si? :lol:
Subir
Pulpoblack
#3 por Pulpoblack el 17/05/2011
Andres Giuliani escribió:
Lo primero baja esos decibelios que con 10 m2 te va a petar la habitación. Te estarás refiriendo a los BX5 y los Rokit RP5...a que si?


Exacto, ni se te ocurra meter 8 pulgadas en 10 m2 porque tendrás que devolverlos tras un par de meses preguntándote porqué coño mezclas como el puto culo.

Una vez hablando de los 5 pulgadas, si me preguntas en cuanto a qué modelo de los 2, te diría los krk... aunque suenan algo extraño para mí en sus modelos de mas pulgadas en la zona grave, al ser un 5 pulgadas no tendrá tanto problema, y a lo que si me niego es a escojer los m - audio, no me gustan en absoluto, siento que tienen la misma definicion en medios/agudos que mi hifi.... :S.

Mucha gente usa la marca krk, hablo de tochos,, si quieres uno pop, timbaland, si quieres house, prok & fitch, Joan Reyes... y probablemente muchos más.......

......aunque a mí lo que me preocupa más que esa eleccion, es el hecho de que vayas a mezclar en una sala de 10 m2.... espero q lo tengas en cuenta y tengas previsto un gasto en material acustico.... si no, cualquier rayada acerca de qué monitores escojer casi que está de mas....

Un saludo!!!
Subir
Magic Room Records
#4 por Magic Room Records el 17/05/2011
los m audio son muy mentirosos.... te das cada sorpresita con estos monitores,, comprate los krk.....
Subir
Andres Giuliani
#5 por Andres Giuliani el 17/05/2011
Alguien escribió:
......aunque a mí lo que me preocupa más que esa eleccion, es el hecho de que vayas a mezclar en una sala de 10 m2.... espero q lo tengas en cuenta y tengas previsto un gasto en material acustico.... si no, cualquier rayada acerca de qué monitores escojer casi que está de mas....

Oye, que mi cuarto es similar y me rallo lo mismo...xD eso sí, me dí cuenta de que con los 5'' no había podido pasar de la mitad de la potencia que ofrecen y fui a por los vxt4, con estos gracias a dios con el volumen al mínimo me suenan igual, una maravilla (puede ser la sugestión de la compra reciénte xD).Con unos 8 no habría podido ni aprovechar un tercio de la potencia nominal sin unas cuantas denuncias de los vecinos asi que no habria salido muy rentable :mrgreen:
Subir
Pulpoblack
#6 por Pulpoblack el 17/05/2011
#5

Pues mi vecina está de muy buen ver, con tal de que venga a protestar me pillo unos bm15a y a darle duro jajaja

Bedd, ni lo dudes... Krk...... ;)
Subir
bedd
#7 por bedd el 17/05/2011
La "rallada" q tengo es que me an dicho q mejor unos de 8" por el tema de la reproduccion de graves, sobre todo por la musica q oigo, y los de 5" no reproducen ondas de menos de 80 o 90hz? no ando muy puesto en el tema a ver q me decis. Tampoco aora mismo los pondria al maximo volumen pero...si les bajo de volumen...

Gracias por los comments ;)
Subir
Andres Giuliani
#8 por Andres Giuliani el 17/05/2011
Pulpoblack escribió:
Pues mi vecina está de muy buen ver, con tal de que venga a protestar me pillo unos bm15a y a darle duro jajaja


Pues sé más práctico muchacho, una vuvuzela es más barata y te irán a ver un montón de tías...con uniforme y porra claro. xD

O un faggot, que según el anuncio funciona muhaha
Subir
kazzoi
#9 por kazzoi el 18/05/2011
lo tienes xungo colega^^ lo tienes como yo yo voy a compar los rp8 tambien tengo dos metros cuadrados pero voy a meter trampas de graves hasta en mis calzoncillos
Subir
kazzoi
#10 por kazzoi el 18/05/2011
corrijo 2 metros cuadraos no tengo tengo 10 jeje
Subir
kazzoi
#11 por kazzoi el 18/05/2011
unos rp8 al maximo de volumen en 10 metros cuadrados y al rato kizas no diferenciaras entre un bombo y una flauta
Subir
kazzoi
#12 por kazzoi el 18/05/2011
ok he exagerado los he comprado krk rp8 para mi habitacion de 10 metros cuadrados es de puta madre si que es verdad que si le meto caña mi cama pasa ha tener masajeador de lo que tiembla, pero se puede trabajar bien a poco volumen.tienen muchos graves y hecho en falta un poco las frequencias mas altas pero me gusta su sonido discotequero que tienen,en resumen estoy loko de contento con ellos, antes de comprarlos probe los yamaha hs80 y me parecio que quizas fueran mas plano piero tienen unos agudos que para trabajar haran que en poco rato te duela la cabeza sin duda alguna. asi quye me quedo con el sonido mas agradable sobre todo para musica house o hip hop de los krk rp8!!!!!!
Subir
kazzoi
#13 por kazzoi el 18/05/2011
espero que te aya servido mis comentarios así que no te asustes con las medidas del cuarto mas adelante haces como yo tengo que hacer en un futo poner algunas trampitas para los graves pero vamos podre trabajar agusto ahora mismo sin ellas.
un saludo!!
Subir
bedd
#14 por bedd el 18/05/2011
Gracias a todos, al final podre disponer en breve de una habitacion algo mas grande y me voy a comprar los krk de 8".

Gracias a todos por los consejos ;)


SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo