M-audio project mix no la detecta el mac

charly_dj
#1 por charly_dj el 21/12/2010
hola, ayer adquiri una project mix y al compañero que se la compre le iva perfecta en casa(lo vi con mis propios ojos)
mi sorpresa es que cuando llego a mi estudio la configuro con su correspondiente driver y no me detecta el firewire, no consigo instalarla como tarjeta de sonido ya que no me la reconoce el mac ,me he bajado la actualizacion de m-audio de 1.9.3 la he instalado como 20 veces ya en diferentes maquinas (todos mac) y nada y al conectar mi pekeña fa-66 por firewire me la reconoce al segundo.
tengo un imac y macbook pro,
necesito ayuda ya que al compañero que se la compre no vuelve a barcelona hasta el 14 de enero y necesito urgente conectar la mesa.

gracias a todos !!!!!!
Subir
charly_dj
#2 por charly_dj el 22/12/2010
Nadie me puede echar un cable??????
Subir
Roke
#3 por Roke el 22/12/2010
Creo recordar que habia que bajar un parche para mac. Que sistema operativo tienes? snow?
Subir
Roke
#4 por Roke el 22/12/2010
Please download the combo update from Apple for 10.5.6 and run it with the Project Mix not connected. When the update is complete and the system restarted does the problem still occur?


Creo que ese combo es la actualizacio que hay que bajar para que funcione bien. A mi me paso algo parecido con mi imac y la projectmix pero lo solucione actualizando algo del snow y creo que era ese parche.

Como dato curioso este verano me compre un mackbook pro y no me dio ningun problema, y el imac estaba comprado las navidades pasadas...
Subir
charly_dj
#5 por charly_dj el 22/12/2010
Mi sistema es 10.5.8 y el macbook pro 10.6 y algo en ninguno de los 2 funciona, donde dices k esta este combo para descargar???
Ahh y mil gracias pork estoy loco buscando respuestas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo