M-Audio ProjectMix I/O o RME 400?

SinControL
#1 por SinControL el 03/11/2009
El titulo lo dice todo.. M-Audio con controladora I/O mas protools 1000€ o rme 400,a 750€.. ¿?¿?¿? la calidad de los conversores es mejor RME o eso tngo entendido... alguien me dice algo? Gracias
Subir
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 06/11/2009
SinControL escribió:
El titulo lo dice todo.. M-Audio con controladora I/O mas protools 1000€ o rme 400,a 750€.. ¿?¿?¿? la calidad de los conversores es mejor RME o eso tngo entendido... alguien me dice algo? Gracias


Si yo tuviera que elegir entre las dos que propones, me tiraba por la RME más un BCF2000 de behringer.

Saludos
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 07/11/2009
Yo tengo una Projectmix y estoy contento, pero lastima no he probado la RME por tal razón no puedo compararlas objetivamente. La RME por lo que he leído es exelente. Ahora bien, la Projectmix es también un controlador y a la hora de la mezcla eso es interesante para poder hacer las automatizaciones y tal.. te ocupa mucho espacio eso si, en el escritorio ó el espacio de trabajo, yo siempre he tenido que usarla a un lado, por que siempre tengo mi controlador Kurz K2600 , el teclado y el ratón al frente, pero trabajar con la projectmix es una pasada.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo