M-Audio ProKeys Sono 61 vale la pena?

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 27/09/2011
Saluditos,pues eso quiero comprar un teclado sencillo para el directo,yo tengo el Roland GW8,pero no lo quiero sacar del estudio,el m-audio lo veo como buena opción,de el sacaría sonidos de piano,rhodes y algo de GM,además tiene tarjeta de sonido(normalita ,claro) como lo veis? hay alguna opción parecida y dentro de un precio similar?,la tecla mola? éste video me ha dejado alucinado...http://www.youtube.com/watch?v=sxKk3LIFOAY&feature=related
Gracias :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 27/09/2011
No veo por que no sacar del estudio un GW-8 siento un teclado tan ligero y portatil, eso va mas para un 88 teclas pero en fin...
Para directo yo personalmente no recomiendo ni de chiste el Sono, tuve un 88 hace algun tiempo y la verdad es que fue una experiencia horrible, lo compre pensando en usarlo en presentaciones de jazz como piano digital portatil y no pude haber quedado mas decepcionado; tacto HORRIBLE, sonido de piano mediocre, polifonia super escasa (si no mal recuerdo son 48 voces), necesitaba cargar con mi laptop para todos lados por que no incluye eliminador... no aguante mas de 1 mes cuando lo vendi y me hice con un Casio Privia PX120 y la diferencia es abismal.
La cosa cambia si se le quiere usar como controlador con interface de audio, esa es su verdadera "vocacion" aunque sigue siendo un inconveniente el horroso tacto del 88, el 61 no lo he probado.
Yo te aconsejo que te animes a sacar tu GW-8 de tu estudio, o bien estires tu presupuesto y pienses en otra opcion incluso de 2da mano.
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 27/09/2011
Gracias LeonGTR, eso del tacto de las teclas me hecha para atrás la verdad,lo que yo quiero es un todo en uno (tarjeta,sonidos y controlador) tu experiencia por lo que dices deja un poco que desear...gracias por el consejo ,pero no me apetece nada sacar el GW8, manias,yo que sé...
Subir
LeonGTR
#4 por LeonGTR el 28/09/2011
Mi consejo entonces es un sinte de 2da mano, un X5D te vendria bien tal vez, o un Yamaha S03... depende claro de tu presupuesto.
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 28/09/2011
Yo estuve tentado con el Sono 88, pero no me gustan las teclas de los M-Audio. Tuve un Keystation 49e y era horrible. Pero me gustaba el concepto de un teclado ligero, de 88 teclas, con un sonido de piano aceptable (no se si realmente es "tocable", todo depende de la dinámica), algún piano eléctrico y un banco GM. La interfaz de audio era un buen añadido.

Pero las teclas me echaron para atrás. No se, aun no he oído a nadie a quien le gusten.
Subir
LeonGTR
#6 por LeonGTR el 02/10/2011
Alguien escribió:
No se, aun no he oído a nadie a quien le gusten.


Ni escucharas jamás... es lo peor que hay en el mercado en cuanto a tacto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo