M-Audio support?

  • 1
Maximal
#1 por Maximal el 11/06/2007
Hola amigos del sonido, estoy bastante cabreado con los de M-audio ya q he tenido problemas con dos de sus productos: Torq y Firewire Audiophile..y el soporte técnico resulta que prácticamente no existe, los de internacional te mandan al soporte de tu pais q para este caso (España) no existe, no voy a entrar en más explicaciones porq seguramente más de uno lo haya sentido en sus propias carnes. Hago un llamamiento a que reclameis aqui y en todos los foros en los que podais para que esto cambie..no es normal que yo me gaste 600 euros en una marca y que me tenga que buscar la vida para arreglarlos o hacerlos funcionar, claro ejemplo es torq-dj.com...os invito a que os registreis y presenteis vuestras reclamciones porq esto es una vergüenza, más bien se merecen una multa. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 11/06/2007
Por favor, edita el título, descuadra la web.

Saludos
Subir
Maximal
#3 por Maximal el 11/06/2007
M-Audio no tiene soporte técnico, y la pasta que cuestan los cacharros a donde va a parar? Ya te lo digo yo, pa la saca!!
Subir
Maximal
#4 por Maximal el 11/06/2007
El titulo es el asunto no? M-AUDIO SUPPORT??????
Subir
undercore
#5 por undercore el 11/06/2007
con un solo ? basta
Subir
Maximal
#6 por Maximal el 11/06/2007
El titulo es el asunto no? M-AUDIO SUPPORT??????
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 11/06/2007
Undercore arregla tu avatar, que dice que es demasiado grande y nos perdemos un bellezón de los tuyos :lol: .
Subir
Maximal
#8 por Maximal el 11/06/2007
ya perdon ha sido sin querer, los podeis borrar?
Subir
XaviBCN1977
#9 por XaviBCN1977 el 11/06/2007
Perdona, pero el soporte tecnico de M-Audio en España, por mi experiencia, es de lo mejorcito (No voy a poner quien es para que no se diga que hago publicidad de nadie). Te puedo asegurar que todas las consultas, coberturas de garantías, etc, las han bordado, al menos hasta hoy. Estaría bien que explicases un poco tu caso para que lo podamos entender mejor, porque si no no lo entiendo, al menos yo.
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 11/06/2007
si, por favor explica mas tu caso, por que yo acabo de comprarme un torq conectiv y me gustaria saber cual ha sido tu problema.

un saludo
Subir
Maximal
#11 por Maximal el 12/06/2007
Hola, mi caso consta de dos partes, la primera fue con el torq, yo tenia instalado el sistema operativo osX 10.4.8 y resulta que me tenia que instalar el driver para el 10.4.9 para que funcionase bien, cosa que descubri tras indagar lo suyo en ingles que no es mi idioma en torq-dj.com..eso no puede valer como soporte de un producto, es tener mucho morro. Pues bien mande un mensaje a soporte internacional y estos me dijeron que contactase con soporte de mi pais, yo por lo menos no encontrado ninguna direccion ni telefono de soporte para España.

Despues con una m-audio firewire audiophile, no se como pero se me desistalaron los drivers de un powerbook g4 con osX 10.4.0 al instalarla y encenderla en un MacBook con 10.4.8. Resulta que los drivers en m-audio.com para 10.4.0 de la audiophile llevan 2 meses mejorandose y volvi a hacer lo mismo, mandar un mensaje a internacional donde me volvieron a remitir a mi pais y mande otro hace dos dias al soporte latino americano y no he recibido respuesta alguna.

Quiza solo haya tenido mala suerte, pero lo que he visto claro es un ahorro de costes en el servicio técnico y eso se refleja directamente en la calidad del producto por lo que no es admisible.

Contarme vuestras experiencias y las probare, aunque para m-audio ya...
Subir
Txapu
#12 por Txapu el 15/06/2007
Hola Amigos,

Escribo para comentaros mi particular problema con el Torq, ya que no parece tan fácil la instalación como comentan, os indico los problemas que voy teniendo y como he realizado la instalación y puesta en funcionamiento.

Technics SL-1210MK2 a Imput A de Conectiv
Technics SL-1210MK2 a Imput B de Conectiv

Output A de Conectiv a Line CH-2 de Pioneer 500
Output B de Conectiv a Line CH-3 de Pioneer 500

Masas y USB debidamente conectados.

Pues bien, en teoría parece que todo está correcto, pero el problema es que no se oye nada. Es decir, escuchando los canales con los Headphones en el Pioneer, de vez en cuando, parece que llega algo de señal, pero el software Torq se cuelga constantemente, a la par del incesante ruido de masa, que no hay manera de quitarlo.

Si conecto los Headphones directamente al Conectiv, directamente no oigo nada.

Por otra parte, el Portátil que estoy utilizando es un LG P1 Express Dual Centrino Duo Procesador T2400 • 1,83 GHz, y no debería dar problema alguno con Windows XP.

Para que podáis observar las preferencias del software como las tengo configuradas, adjunto os envío este enlace con imágenes en PDF.

Preferences Torq

Os doy infinitas gracias de antemano… y quien me pueda ayudar que lo haga mediante el presente post, o a través de mi correo personal a: administracion@clubsitedjs.com

Gracias.
Subir
XaviBCN1977
#13 por XaviBCN1977 el 18/06/2007
Bueno, se me habia colado la respuesta al post. En España, el servicio tecnico de M-Audio lo lleva Microfusa, que es el importador de M-Audio, así que cualquier duda puedes contactar con ellos y facil y rapidamente te darán una respuesta. Normalmente, si tienes algún problema, lo primero es contactar con la tienda, y ellos mismos te remitirán al Servicio Tecnico Oficial o bien indagaran para encontrarte una solucion. Con esto quiero decir que M-Audio SI que tiene servicio tecnico en España, y se llama Microfusa. Un saludo.
Subir
Maximal
#14 por Maximal el 18/06/2007
Vale tio, muchas gracias por la información. Perdona el privado pero es q taba esperando tu respuesta. Pues la verdad es q me lo imaginaba y de echo estoy en contacto continuo con microfusa ya q el dueño es colega de mi socio, pero resulta q para problemas del Torq no te solucionan nada y aparte he mandado emails a todas las direcciones de M-audio y es la primera vez q alguien me dice q el support lo lleva microfusa. Menuda forma de enterarse no crees?

Saludo
Subir
XaviBCN1977
#15 por XaviBCN1977 el 18/06/2007
Pues la forma de enterarse es tan facil como ir a la tienda y preguntar, que para eso estan no? Y lo del Torq, Pedro Pina es un crack y seguro que te da una respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo