M-Audio support?

  • 2
Maximal
#16 por Maximal el 18/06/2007
Ir a microfusa te refieres? Hay muchas tiendas en Madrid, si hubiera buscado una por una a ver cual era seguramente me hubiera salido mas rentable el serato. No dudo en absoluto sobre la profesionalidad de Microfusa, es más me parecen estupendos, lo q dudo es de la organización de M-audio. Yo lo compre en Thomann y ellos me dijeron q contatara con M-audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#17 por XaviBCN1977 el 18/06/2007
No, me refiero a ir a la tienda. Si has contactado con Thoman y te han dicho que contactes con M-Audio, pues haz lo que te dicen en Thomann. Contacta con M-Audio. Yo lo que digo es que si lo compras en España y llamas o te presentas en la tienda, seguro que tienes el problema solucionado en un santiamen.
Subir
Maximal
#18 por Maximal el 18/06/2007
Sip eso seguro, pero la Audiophile cuando la compre me valia 80 € más en España por ejemplo. Esta claro q con las tiendas de aqui no hay ningun problema. Pero si vendes algo a nivel internacional tienes q andar con pies de plomo en estos asuntos porq desatiendes a tus clientes. Más me hubiera valido haberlo comprao en http://www.billpunterav.com, me hubiera ahorrao tiempo y dinero :silbar:

En cuanto a lo de Thoma, si ellos me dijeron q contactara con M-audio internacional ya q para España no tenian constancia de ninguno y he mandao email a Alemania, Internacional, USA y Latin America y absolutamente nada sobre Microfusa ni sobre mi problema, de echo parecia un partido de futbol porq se marcaban unas triangulaciones q no vean, q si escribe al soporte aleman, el aleman: q si al internacional, el internacional: q si al Latin america y el Latin america q si al Aleman q son los masters, partidazo!!!
Subir
Maximal
#19 por Maximal el 18/06/2007
Por cierto el Toq son 280 pavos con iva incluido? Si es asi cuelgo un post ahora mismo porq me parece un precio increible!
Subir
XaviBCN1977
#20 por XaviBCN1977 el 18/06/2007
No en esa tienda, en cualquiera en la que te pudieses haber presentado y haber expuesto el problema y haber dicho: "y de aqui no me muevo hasta que me lo solucionen, que para eso habeis cobrao". Aunque ahora, con los vuelos baratos... :P
Subir
ONI
#21 por ONI el 20/06/2007
como dice billpunter ves a la tienda... ellos tb estan obligados ayudarte, ya que ellos son los distribuidores de ese producto acia ti
Subir
Maximal
#22 por Maximal el 20/06/2007
El problema esta resuelto, el post era para informar de lo q me acontecio con M-Audio, no se si habras leido un poco más arriba q la tienda es Thomann (Alemania), lo q debatiamos Billpunt y yo era sobre la conveniencia de comprar cacharros en tiendas "no virtuales" frente a los precios alemanes. Pero gracias por tomarte interes tio.
Es solo una observación sin ánimo de critica..acia es con "h" tio, a lo mejor se te ha pasao al escribir, me suele pasar mucho pero sino pues mira ya lo sabes pa la próx. ;).
Se me olvidaba, aunq en la tienda puedan resolverte amablemente el problema o a lo mejor no, en el producto pone en la caja y en todo M-audio, con lo q son los ultimos responsables del buen funcionamiento de este y la "tienda" se puede ver en un marrón bastante guapo, cosa q no me parece justa, no se cuanto sacaran vendiendo un Torq por ejemplo pero vamos q con la de problemas q he visto q da, tendrias q tener a un pive solo resolviendo cosas a la gente y eso es una pasta y en mi opinión debería de ser cargada a M-audio, en mi opinión claro esta, si tuviera una tienda resolveria absolutamente todo lo q se me pusiera delante o por lo menos lo intentaria por todos los medios, pero la tienda no deja de ser al canal de la marca y eso repito no es justo porq los q más pasta se llevan se lavan las manos, aunq es el pan de cada dia.

Chauuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo