M-box miniI vs. Fast track solo

localoca
#1 por localoca el 15/08/2014
Hola, trabajo como locutora y actriz de doblaje y tengo mi propio home studio. Voy a estar unos meses viajando y quiero equiparme bien de manera temporal. He estado leyendo sobre la Mbox mini y la Fast Track solo. Mi necesidad es únicamente capturar voz, ¿qué opináis de una y de otra?

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lovaspillando
#2 por lovaspillando el 16/08/2014
Pues yo solo conozco, de las que mencionas, la MBOX2 Mini que es la que uso en mi home studio para grabar con Protools. La verdad es que a mi me da muy bien resultado, pero es lo unico que te puedo decir porque la otra no la conozco. Es mu chiquikitina y se puede portar sin problemas, y bueno lo logico de estas cosas, te alimenta el mic por si usas uno de condensador, tiene sus pads para rebajar la intensidad, un boton para detener la monitorizacion de tal forma que evites retroalimentacion si no usas unos auritulares (yo no uso ese chisme pero ta ahi y cumple) y me han dicho que sus previos no estan mal.

Espero haberte servido de ayuda.
Subir
1
localoca
#3 por localoca el 16/08/2014
La que tú mencionas, la Mbox 2 MINI, ya la tengo ;) O sea, hablo de pillar o bien la Mbox MINI (sin el "2") o la Fast Track. Lo que sucede es que el portátil que me voy a llevar tiene el Windows 8 y las únicas versiones de Pro Tools que funcionas son el 11 o el Expréss. El Expréss se vende junto con la Mbox MINI y con la Track Solo, así que tengo que elegir entre una interface u otra.

¿Sabes algo al respecto?

P.D. Muchas gracias por haber respondido al mensaje anterior ;)
Subir
1
lovaspillando
#4 por lovaspillando el 17/08/2014
oops, entiendo... Benditas compatibilidades... Pues si no te importa ya nos cuentas tus conclusiones, porque pronto tendré que cambiar de portatil y mucho me temo que con W7 no lo voy a encontrar ;)
Subir
localoca
#5 por localoca el 17/08/2014
Creo que me voy a pasar por algún grupo de Linkedin, a ver si alguien sabe algo.

¡Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo