M-box y previos

espasonico
#31 por espasonico el 07/06/2006
Bueno, es solo mi opinión, jeje

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jayblamusic.com
#32 por jayblamusic.com el 07/06/2006
la realidad es q si no tienes creatividad buena oreja y gusto aunque tengas protoolsHD no te va a sonar mejor las grabaciones pero si tienes una mbox un micro desente y unas columnas igual de desentes si tienes creatividad gusto y oreja nadie te preguntara con q lo has grabado por eso explorar vuestras orejas primero y no los cacharros
Subir
Soler
#33 por Soler el 12/06/2006
gran post
Subir
Ludwig21
#34 por Ludwig21 el 18/06/2006
Soler escribió:
gran post

Gracias por la parte que me toca, jeje.

Yo por lo menos he solucionado mis dudas.
Subir
jayblamusic.com
#35 por jayblamusic.com el 20/06/2006
espero q por lo menos estes mejor de animo y ya sabes mejor ir superandose en tus proyectos q ser superado por el proyecto animo y suerte. :lol:
Subir
espasonico
#36 por espasonico el 20/06/2006
jayblamusic.com escribió:
mejor ir superandose en tus proyectos q ser superado por el proyecto . :lol:


Gran frase, si señor.

Salut!!
Subir
jayblamusic.com
#37 por jayblamusic.com el 20/06/2006
buenas espasonico soy nuevo en el foro y solo conosco a ludwing21 por lo que he podido leer de ti he visto q has usado buenos equipos,pero si no es indiscrepcion q equipo usas es casa me refiero a tarjeta y monitores y si estas contentos con los resultados me gustaria escuchar tu opinion? saludos.
Subir
espasonico
#38 por espasonico el 20/06/2006
jayblamusic.com escribió:
buenas espasonico soy nuevo en el foro y solo conosco a ludwing21 por lo que he podido leer de ti he visto q has usado buenos equipos,pero si no es indiscrepcion q equipo usas es casa me refiero a tarjeta y monitores y si estas contentos con los resultados me gustaria escuchar tu opinion? saludos.


Nunca estoy 100% contento con los resultados y no suelo culpar al equipo. El equipo es una herramienta que puede facilitar algo las cosas pero no por tener mejor equipo vas a sonar mejor. Nuestro EGO suele ser más idiota que nosotros mismos.

Lo que cada vez tengo mas claro es que cuanto mejor sea la fuente mas fácil es todo. Cuanto mejor toques el instrumento mejor va sonar. Cuanto mejor sea la canción mas facil va a ser hacerla sonar.

He grabado temas con un Shure y una MBox que han quedado mucho mejor que otros con Apogee, Millennia, Neumann. La música no tiene nada que ver con previos, convertidores y todas esas gilipolleces.

Salut!!
Subir
jayblamusic.com
#39 por jayblamusic.com el 20/06/2006
jejeje vale entendi solo era por charlar de tu equipo y de como miras las diferencias de sonido de un equipo mayor, entiendo tu respuesta espero q no te hay molestado mi pregunta ni mucho menos era mi intension.saludos : :)
Subir
espasonico
#40 por espasonico el 20/06/2006
jayblamusic.com escribió:
jejeje vale entendi solo era por charlar de tu equipo y de como miras las diferencias de sonido de un equipo mayor, entiendo tu respuesta espero q no te hay molestado mi pregunta ni mucho menos era mi intension.saludos : :)


JEJE, no me mal interpretes, pero es que muchas veces creemos que la culpa de sonar de tal o cual manera es de el equipo y la realidad suele ser que la diferencia está en nosotros mismos pero nuestro EGO nos obliga a creer que necesitamos tal o cual cacharro para hacer buenos temas. Un buen tema gusta aunque no suene tan bien como otro peor que suene muy bien.

SAlut!!
Subir
Ludwig21
#41 por Ludwig21 el 20/06/2006
jayblamusic.com escribió:
espero q por lo menos estes mejor de animo y ya sabes mejor ir superandose en tus proyectos q ser superado por el proyecto animo y suerte. :lol:


Ahi vamos Jayro... pronto estara el proyecto en la calle y yo, mas feliz que una lombriz.

Seguimos charlando.


Un saludo tio, y muchas gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo