M Box2 Mini

Kyle Reese
#1 por Kyle Reese el 13/06/2010
He instalado en mi portátil una M Box2 Mini con el Pro Tools LE. El sistema operativo que tengo es el Vista. Quiero usar la M Box, además de para hacer unas simples grabaciones, para escuchar música como tarjeta de sonido pero en las opciones de audio no se reconoce el dispositivo. Un conocido que tiene XP sí que se lo reconoce y tiene la M Box predeterminada para reproducir y grabar. ¿Se puede hacer algo para solucionar el problema o con el Vista no hay nada que hacer?
Saludos.
Subir
elraton
#2 por elraton el 13/06/2010
Consejo....instala window 7,si no lo logras,como minimo xp.
Pero vista,realmente es malisimo..saludos
Subir
Kyle Reese
#3 por Kyle Reese el 13/06/2010
Con Windows 7 me pasa lo mismo, es decir, sólo reconoce la tarjeta que viene instalada en el equipo.
Subir
elraton
#4 por elraton el 13/06/2010
jo !! me has dejado de piedra tio...

espero respuestas para saver yo tambien la solucion
Subir
Kyle Reese
#5 por Kyle Reese el 14/06/2010
Aquí se da una sugerencia para hacer funcionar el M Box2 con Windows 7. En mi caso, me supone quitar el Vista e instalar el W7. :(
Subir
djpakito91
#6 por djpakito91 el 15/06/2010
Que yo sepa no se puede hacer eso en xp, porque yo tambien tengo una Mbox2 y no he encontrado la forma de usarla de tarjeta de audio predetermianda, solo la puedo usar con los Daw´s de audio. Si existe la forma yo no la e encontrado, aver si alguien lo a logrado. Y hazme caso, yo tenía el vista y lo quitém es malísimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo