M4nw as subxtanzia -¿progressive house?

  • 2
unknown
#16 por unknown el 23/03/2005
Gracias eduardoc,woodman,animana y perversa fantasia por la escucha y los consejos :)
llevais razon con el tema de las percusiones,es un tema creado en poco tiempo y necesita mas trabajo para que quede tal como yo quiero..la idea la tengo mas o menos clara en la cabeza pero a la hora de plasmarlo en el secuenciador es otra historia,de todas formas he seguido currandome este tema y a estas alturas ya ni se parece a esta version.

gracias compis por vuestro tiempo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2005
Hey:

Como base es buena. pero es cierto que parece como si faltara algo... (voz? alguna melodía más?)... se queda como vacio. de sonido correcto. a esto le pega una tia recitanto palabras en plan parrafada, y una melodia más que apoyara esa letra y esta base. de todos modos, es tan sólo mi opinión, no tiene porqué ser así como yo lo veo.

saludos
Subir
djshake
#18 por djshake el 26/03/2005
=D> me gusta gracias por tu ayuda en mi ilo-me encantaria pincharlo en mis sesiones chill bonito bonito :-({|=
Subir
unknown
#19 por unknown el 26/03/2005
djshake escribió:
=D> me gusta gracias por tu ayuda en mi ilo-me encantaria pincharlo en mis sesiones chill bonito bonito :-({|=


jeje gracias djshake,que tema has oido?
Subir
unknown
#20 por unknown el 26/03/2005
Skinny escribió:
Hey:

Como base es buena. pero es cierto que parece como si faltara algo... (voz? alguna melodía más?)... se queda como vacio. de sonido correcto. a esto le pega una tia recitanto palabras en plan parrafada, y una melodia más que apoyara esa letra y esta base. de todos modos, es tan sólo mi opinión, no tiene porqué ser así como yo lo veo.

saludos


ey skinny no he visto tu critica hasta ahora,que despistao estoy,gracias por opinar!
Subir
andromeda_scar
#21 por andromeda_scar el 10/04/2005
En serio mn4w tienes muy buena mano para esto,cada vez que escucho algo nuevo tuyo se nota que vas mejorando.

Un abrazo y a seguir currando!
Subir
Nezvil
#22 por Nezvil el 11/04/2005
hola,
está wapa,el sonido en general está muy logrado..jejeje me recuerda mis años locos en metro...mmmm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo