Mac Book Pro con Traktor scratch pro 2 , duda sobre Ram

gerard111288
#1 por gerard111288 el 18/02/2012
Buenas gente , tenia pensado comprarme un Mac book pro de 13'' , y viendo lo que ya consume el IOS Lion , mas el consumo de Traktor scratch pro 2 en lo que a temas de ram se refiere , me recomendariais la compra de ese modulo de 8 gigas de ram opcional por encima del de 4 que ya viene de serie ? gracias por las respuestas , un saludo gente
Subir
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 18/02/2012
No es necesario, yo tengo 4 gb y va genial, activa el multicore profesor en audio setup y subele un poco la latencia si fuera necesario, pero no hace falta ponerle mas ram.
Subir
gerard111288
#3 por gerard111288 el 18/02/2012
es que e leido que hay gente que visto lo visto lo que consume el ios lion , ya optan por los 8 gigas , tambien dudaba en si vale la pena invertir en un disco ssd , pero eso entra un poco fuera de lugar , aunque si me aconsejais , mejor que mejor
Subir
lascarado
#4 por lascarado el 19/02/2012
Hola,Mac book pro solo llega hasta 4 g

http://es.wikipedia.org/wiki/MacBook
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 19/02/2012
Ese que pones si, ademas de no ser un pro sino un MacBook normal.

El pro si puede llegar a 8gb incluso 16 los nuevos si no me equivoco.

Yo creo que con 4 gb tiene que tirarte traktor sin problemas vamos aunque pongas lion.
Yo tengo un pro con 4 gb y va sobradisimo, aunque yo tengo snow leopard.

De todas formas es mejor comprarlo tal cual y si necesitas ampliar RAM hacerlo tu mismo en lugar de pedirlo a Apple, te ahoraras una pasta.
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 20/02/2012
Es mentira que no soporta mas de 4GB RAM te dejo este enlace donde puedes ver los sistemas , requerimientos , y expanciones de cualquier tipo en una Mac , yo tengo una MacBook blanca con 8 GB Ram y va que vuela. Solo busca tu modelo y tendras toda la informacio relacionada.

Por cierto niciquiera tienes que llevarla a APPLE tu la puedes instalar, en la pagina del enlace que te dejo hay videos sobre ello .

http://www.everymac.com/systems/apple/macbook_pro/index-macbookpro.html
Subir
Iban Nieto
#7 por Iban Nieto el 21/02/2012
Hola!

Si vas a ponerle 8Gb NO se las compres a Apple si no quieres que te metan un buen sablazo a la cartera. Compra las memorias de la misma velocidad en cualquier tienda de componentes y te ahorrarás un pastizal. En cualquier caso, SI se puede poner 8Gb en los MacBook Pro o más.

Un saludote
Subir
Josué Sibaja
#8 por Josué Sibaja el 21/02/2012
Gerard, para que tengas una idea de la carga de Traktor en el ordenador, te cuento mi experiencia personal. Tengo un Macbook Air de 11 pulgadas, con solo 2 Gb de RAM, he mezclado y grabado por más de 10 horas, grabando, manejando los cuatro decks, con time codes, X1 y todo marcha muy bien (aunque en mi caso por seguridad decidí utilizar el mixer DDM4000 en modo externo y sacrificar algo de calidad en el audio). :dj:

Soy nuevo por acá, Saludos...
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 21/02/2012
Josué Sibaja escribió:
(aunque en mi caso por seguridad decidí utilizar el mixer DDM4000 en modo externo y sacrificar algo de calidad en el audio).


eso no lo entiendo . Si al final vas a pasar por el DDM4000 , da igual si lo trabajas en interno o externo .
Subir
lascarado
#10 por lascarado el 21/02/2012
Shoket a.k.a Frank-F escribió:
Ese que pones si, ademas de no ser un pro sino un MacBook normal.

El pro si puede llegar a 8gb incluso 16 los nuevos si no me equivoco.


Si el nuevo llega a 8, debe ser un cañon,,
Yo en el mio tengo 4g y traktor vuela
Subir
Panucci
#11 por Panucci el 21/02/2012
Con 4GB te sobra hombre..... cuanta ramitis por el aire!!!
Subir
Josué Sibaja
#12 por Josué Sibaja el 22/02/2012
Mauri Moore escribió:
eso no lo entiendo . Si al final vas a pasar por el DDM4000 , da igual si lo trabajas en interno o externo .


Mauri, lo que evito con esto es utilizar el DDM 4000 como controlador, lo cual increíblemente me bajaba el rendimiento en el proceso, asimismo, intenté ajustes, sin embargo, afectaban la presición... :estonova:

Saludos,
Subir
lascarado
#13 por lascarado el 23/02/2012
Panucci escribió:
Con 4GB te sobra hombre..... cuanta ramitis por el aire!!!


+1

No solo de traktor vive el hombre :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo