Los mac-intel... uncpaso adelante?

Malve
#1 por Malve el 11/04/2006
Hola a todos, no hago mas que sondear en busca de informacion acerca de los nuevos mac-intel... el problema es que no encuentro "consuelo"
en algunos lugares leo que el hecho de que lleve procesadores intel va a hacer que pierda estabilidad (no seria extraño, de hecho se va a medio convertir a la plataforma estandar por decirlo de algun modo.)
En otros que la diferencia de rendimiento va a ser muy grande...
En fin, que hay opiniones enfrentadas en cuanto a como van a trabajar.

Lo que yo queria era saber si alguien de por aqui ya se ha comprado un mac-intel y si podria iluminarme un poco en relacion al hecho que mas me importa a mi... la estabilidad.

En mi humilde opinion soy d elos que prefiere que mi ordenador aguante con con 16 pistas, sin problemas a que pueda con 32 pero se me pueda colgar en la 12 cuando le de la gana... si me quedo sin pistas ya renderizare y mezclare un par de ellas o metere una pista midi temporal, no se es mi opinion...

Creeis que los mac-intel son un paso adelante, o un movimiento economico (de eso no hay duda) para atraer a los usuarios de windows, los cuales si notaran mejoras, pero para los usuarios habituales de apple sera un movimiento un poco en falso?

Me interesan vuestras opiniones... (las de todo el mundo no solo los que tengan un mac-intel)

Otra cosa, alguien sabe algo del lanzamiento del ibook con procesador intel?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/04/2006
Pues si k es confuso, siempre se ha hablado bien d la estabilidad d los mac, aludiendo a k era gracais a su hard exclusivo, pero he aki k deciden pasarse a intel y dicen k su velocidad es nosecuantasveces mas rapida k el actual G5 dual...pues vaya, menos mal k la potencia d apple era su hard k si no...; ahora dicen k no era por el hard sino por su SO, si es asi no deberian tener problemas ya k es el mismo...pero a saber lo k habran hecho.

Saludos.
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 11/04/2006
Yo paso de entrar en polémicas que siempre estoy igual, pero he de decir que uno de mis profesores lleva configurados 9 mac-book pro, y dice que ni se nos ocurra comprar uno hasta dentro de mínimo un año.

Nos cuenta como trabaja de una manera mucho más rápida y potente con su PB a 1.67 Ghz que con los nuevos MB_pro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo