Mac Mini a 1,4 Ghz ¿es suficiente?

  • 1
wavesboy
#1 por wavesboy el 10/11/2014
Buenas,,LLevo mucho tiempo con un Imac de los blanquitos,la verdad que se ha portado muy muy bien,,ahora quiero pasarme al logic nuevo y estoy pensando comprarme un Mac mini a 1,4 que está a 450 en el corte ingles.Lo que queria saber es si es suficiente maquina para tirar del logic,,,Si alguien lo tiene y me lo aconseja,,Tengo una Duet 2 puedo conectarla a ese mac mini??.No puedo pillarme un mac pro ya que es mucha pasta...Gracias..
Subir
Jack
#2 por Jack el 10/11/2014
Yo tengo un iMac modelo 2009 de 2.0 GHz con 8 GB de memoria y Logic Pro X va justito. Funciona bien con los proyectos que hago, con Kontakt y máximo 16 instrumentos. Creo que dependerá de cómo tú trabajes, pero no creo que te sea suficiente un Mac Mini de 1.4.
Lo de que puedas conectar la Duet 2 dependerá de que la Mini tenga puertos USB, o lo que sea que requiera la Duet. Si los trae, entonce sí.
Subir
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 10/11/2014
#1

Yo no cogia eso ni de chiste... A una Duet 2 le vas a meter un amago de computer!!! Espera un poco o arriesgate un poco mas, vete a segunda mano.
Subir
wavesboy
#4 por wavesboy el 11/11/2014
Chicos muchas gracias por las respuestas pero ,,pensé que seria suficiente para tirar del Logic X aunque tampoco seria para trabajar con proyectos muy grandes,,en fin si hay alguien que tenga un mini y le vaya bien con logic seria de ayuda.Gracias
Subir
FBT
#5 por FBT el 11/11/2014
#3

Jack ya te ha contestado referenciándolo respecto a su rendimiento con un Mac Mini, otra cosa es que quieras que alguien te diga: "va genial, cómpralo sin dudar, me tira proyectos de 110 pistas"

Esa horneada de 1,4 que ha sacado Apple es el equivalente a los Netbooks, algo sencillo para el usuario que no quiere más que: navegar por internet, meterse a Facebook y mandar correos...

Yo tengo el 2.26 con 8GB de RAM y vivo congelando pistas.
Subir
Jack
#6 por Jack el 11/11/2014
wavesboy escribió:
pensé que seria suficiente para tirar del Logic X
Yo creo que pensaste mal. Cualquiera puede decirte que va bien, si eso es lo que quieres que te digan, pero yo te digo una vez más: ni lo pienses. :nono:
Subir
wavesboy
#7 por wavesboy el 11/11/2014
Pues si chicos,la verdad que esperaba que alguien me dijera que va muy bien y esas cosas,ya q de precio está muy bien,no lo les voy a mentir.Pero por supuesto que visto lo que me contestan ni de coña lo comprare para usar Logic.Un saludo y muchas gracias.
Subir
hyarmenya Baneado
#9 por hyarmenya el 21/11/2014
pues no creo, yo tengo el mac mini con 2'4ghz, y bueno tiene poca ram (2gb), con logic 9 tengo que tener un super buffer de E/S cuando se empiezan a complicar los temas y a veces lo sobrecargo.....
no es muy aconsejable, yo le tiraba a un g5 de segundamano por ese precio.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 23/12/2015
#1 Amigo wavesboym El mac mini que tira y el mejor de todos es el i7 late 2012!!!!
ese si puede con 100 pistas, aquí lo tengo,
B fiestas a todos!!!!!
Subir
jorioing-bor
#11 por jorioing-bor el 01/01/2016
No vale la pena. Como te dijeron por ahi, busca en segunda mano.
El problema no es el mac mini en si, sino ese modelo. Recuerda que la nueva generación Apple no permite cambiar ni la memoria RAM ni el Disco, ni nada. Por lo que si te quedas corto (mas allá de que el procesador sea un chiste para estos tiempos) te vas a arrepentir.

Estirate un poco mas y busca un Macbook Pro 2011 o 2012 de segunda mano, que los he visto por 600 euros y los puedes arreglar como quieras.
Subir
NZone
#12 por NZone el 02/01/2016
#1 Buenas a todos, la verdad es que es cierto que no puedes ampliar la RAM y demás, pero yo puedo mover proyectos de 70/80 ( no he probado con mas por que no he necesitado mas nunca ) pistas sin contar envíos y sin congelar y no me funciona mal, es cierto que a veces salta el típico anuncio de sobrecarga del sistema. Por si interesa mi modelo es el de 8gb de RAM con 2,6 GHz y 1TB.
Saludos y feliz año :)
Subir
jorioing-bor
#13 por jorioing-bor el 02/01/2016
#12
Ya de entrada tienes un procesador que va mejor que el que propone el creador del hilo.
Subir
bolillo
#14 por bolillo el 09/01/2016
Amigo como te han dicho no te desesperes y busca una opción de segunda mano y si lo quieres para tu home estudio y a lo mejor no te interesa mover el ordenador de un sitio a otro y lo vas a usar solo en tu casa entonces te recomiendo una mac pro del 2008 o del 2009, yo compre una de segunda mano en 700 dólares y la verdad es la mejor compra que he hecho, ademas la puedes modificar a tu gusto, por ejemplo yo le puse un disco SSD de 500GB y una tarjeta gráfica de 1GB y también le puedes agregar memoria RAM soporta hasta 32GB, yo no tube que agregar RAM porque la que compre venia con 22GB y eso esta sobrado para lo que hago, pero si, es una muy buena opción y también las macboock pro que las encuentras de segunda mano muy buenas y con muy buen rendimiento.

Bueno espero que resuelvas y hagas una buena elección saludos y suerte.
Subir
samplero ladrón d tracks
#15 por samplero ladrón d tracks el 09/01/2016
hackintosh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo