Mac o Pc? que sale mejor?

ArkaNoise
#106 por ArkaNoise el 28/03/2007
Pues yo no lo veo tan feo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#107 por katakraos el 28/03/2007
es que lo miras con buenos ojos :amor:
Subir
BassBoss
#108 por BassBoss el 28/03/2007
etrujillo @ 28 Mar 2007 - 11:47 AM escribió:
Hay que asumirlo: los PC,s han ganado la partida.

Del mismo modo que el MP3 ganó al minidisc.

Los Macs se quedarán en el mismo trastero del fracaso, donde reposan los restos del LaserDisc de Pionner, el sistema Beta de Sony, el 2000 de Grundig, etc.


no os enterais.....NO EXISTE PARTIDA.......
Subir
sivsfa
#109 por sivsfa el 28/03/2007
planetap @ 28 Mar 2007 - 12:33 PM escribió:


Segun tú: sistemas de ficheros, Mac: ZFS PC: NTFS ¿Me puedes explicar cual es la diferencia?



¿?¿? yo he dicho que osx usa zfs??. osx usa hfs+, zfs es de solaris y es un sistema de archivos a 128 bits... lo último de lo último, en papeles por encima de hfs+, de ntfs y de lo que le pongas por delante...




planetap @ 28 Mar 2007 - 12:33 PM escribió:

Segun tú: tasas de transferencia de que? Discos?? USB? Fireware? Pero no hay un standart 1.0 y 2.0 con unos mg por segundo determinados, al igual que los interfaces pci?????


si, si solo hablamos de harware... pero esos interfaces son controlados por un software (driver) y generalmente ahí es en donde radica el problema... en muchos casos aunque el hardware de mayores velocidades, es censurado por un driver mal escrito u obsoleto... y ese es el caso.. en windows el ejemplo más claro y reciente está en el sp2 y los conectores firewire...

planetap @ 28 Mar 2007 - 12:33 PM escribió:


Discos rigidos: en PC existen ide scsi ata ultra ata y en mac?????



que yo sepa también... insisto que en cuanto a harware, un mac es un pc...


planetap @ 28 Mar 2007 - 12:33 PM escribió:

Segun tú: modularidad??,configurabilidad??,parcheos de seguridad??, drivers??? A que te refieres con esto...


aquí me refería sobre todo a linux, pero es cierto que los drivers escritos para osx parecen hechos "con mas mimo" o al menos "mas testeados"... típico caso es la tarjeta que te cuelga windows y te da errores y va como la seda en osx...

planetap @ 28 Mar 2007 - 12:33 PM escribió:


¿ Cuanto ide´s, programas comerciales fuera de microsoft,lenguajes de programacion, conoces para pogramar para el api de windows...?

¿ Cuantos tiene Mac ? Objective y Java y ademas son propios de apple.

Con c++ en plataforma pc, puedes programar para cualquier so y en mac?

Por favor sacame de la ignorancia, en serio



puedes programar lo que sea en el lenguaje que te de la gana mientras haya compilador para tu arquitectura... y que yo sepa en osx hay compiladores de todo...


y quien quiere programar el api de windows??? :)
Subir
etrujillo
#110 por etrujillo el 28/03/2007
Hablando de bajos,

¿Qué es mejor, Behringers o Protúls?
Subir
planetap
#111 por planetap el 28/03/2007
Alguien escribió:
y quien quiere programar el api de windows???



Diselo al 93 % del mercado dominante windows...jejeje

Gracias por la aclaracion
Subir
katakraos
#112 por katakraos el 28/03/2007
etrujillo @ 28 Mar 2007 - 12:51 PM escribió:
Hablando de bajos,

¿Qué es mejor, Behringers o Protúls?


obviamente, citroen :mrgreen:
Subir
Lamprolog
#113 por Lamprolog el 28/03/2007
sivsfa @ 28 Mar 2007 - 12:51 PM escribió:
planetap @ 28 Mar 2007 - 12:33 PM escribió:


puedes programar lo que sea en el lenguaje que te de la gana mientras haya compilador para tu arquitectura... y que yo sepa en osx hay compiladores de todo...


y quien quiere programar el api de windows??? :)


Yo me he encontrado que no he encontrado un compilador de COBOL. Y coñas marineras a parte, me haria falta si hiciera el salto al Mac. A parte de la Musica, necesitaria el Apple para cosas, para mi, profesionales.

No me salteis ahora con el bootcamp, maricones :lol:
Subir
katakraos
#114 por katakraos el 28/03/2007
pero es que el bootcamp es mucho bootcamp...
Subir
planetap
#115 por planetap el 28/03/2007
Bendito Cobol!!!!!
Subir
sivsfa
#116 por sivsfa el 28/03/2007
Lamprolog @ 28 Mar 2007 - 01:07 PM escribió:
sivsfa @ 28 Mar 2007 - 12:51 PM escribió:
planetap @ 28 Mar 2007 - 12:33 PM escribió:


puedes programar lo que sea en el lenguaje que te de la gana mientras haya compilador para tu arquitectura... y que yo sepa en osx hay compiladores de todo...


y quien quiere programar el api de windows??? :)


Yo me he encontrado que no he encontrado un compilador de COBOL. Y coñas marineras a parte, me haria falta si hiciera el salto al Mac. A parte de la Musica, necesitaria el Apple para cosas, para mi, profesionales.

No me salteis ahora con el bootcamp, maricones :lol:



nono... sin bootcamp...

en mi empresa usamos solaris para la mitad de los proyectos y linux para la otra mitad (depende del cliente) y mi jefe sabes qué portátil tiene?. un macbook pro de 17"... vale, el cabrón está forrao :D pero a lo que voy es que todo lo que hace lo hace desde ahí, sin bootcamp ni parallels ni historias... lo único que sí, que le instaló x11 y las aplicaciones gnu (que tb las hay pa linux) que iba a usar...
Subir
1berto
#117 por 1berto el 28/03/2007
Los PC's son mejores porque son más baratos.
Los MAC son más caros, ... luego ¡son supermejores!


1saludo,
1berto
Subir
lerryns
#118 por lerryns el 29/03/2007
Saludos creo la discusión acerca de usar PC o MAC es esteril... Honestamente pienso que es un asunto de presupuesto en primer lugar para la gran mayoría de los usuarios. Ahora bien si revisan con detenimiento en la in ternet notarán que los grandes estudio usan MAC G5 Dual en sus distintan configuraciones cuando usan algún tipo de maquina porque por lo general todos usan Protools HD y consolas Neve o de esa categoría , es dificil conseguir alguno que trabaje con plataforma PC por una sencilla razón.. Guindows ( es decir Windows y su creador Microsoft) Para muestra les dejo unos link tan sólo referenciales... revisen los Gear y se darán cuenta.

Saludos cordiales


http://www.infidelityrecordings.com/equipment.html
http://www.ardentstudios.com/
http://www.quadnyc.com/
http://www.hotsound.com/frame.html
Subir
undercore
#119 por undercore el 29/03/2007
lerryns @ 29 Mar 2007 - 02:54 PM escribió:
es dificil conseguir alguno que trabaje con plataforma PC por una sencilla razón.. Guindows ( es decir Windows y su creador Microsoft) Para muestra les dejo unos link tan sólo referenciales...


einnn, protools funciona en guindows, y que yo sepa las mesas funcionan solas

si la mayoria de esudios usa mac es por la misma razon que usan proools, costumbre y mareting, un estudi con pc's y cubase NO LUCE, y si no luce los musicos no van, si los musicos no ven que hay "calidad" (mac+protools, no entienden de otra cosa) no iran a grabar...es sencillo


ahora preguntate cuantos productores tienen pc's y otros programas distintos a protools en sus estudios en casa :roll:
Subir
BassBoss
#120 por BassBoss el 29/03/2007
costumbre y marketing....la misma razon por la que to dios usa win.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo