Mac O Pc

  • 2
grupoyarey
#16 por grupoyarey el 06/12/2009
Mi madre decía
"Cuando los gatos no están, los ratones hacen fiesta"

Ja ja ja...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HushWave
#17 por HushWave el 06/12/2009
:lol:
Subir
grupoyarey
#18 por grupoyarey el 06/12/2009
Subir
Tecladista
#19 por Tecladista el 06/12/2009
El mejor es el de ... "Mac te manda un saludo.. continuar ó cancelar!..." =D> =D> =D> =D> Real como la vida jejejeje :mrgreen:
Subir
Demuff
#20 por Demuff el 06/12/2009
Buenas noches, queria preguntaros:

¿Qué MacBook Pro recomedaís 13, 15 o 17" para usar Ableton? ¿La diferencia de gráficas entre el de 13" y los de 15"/17" para usar Ableton se puede notar? ¿Merece la pena?

Creeís que para hacer un directo con un MacBook con varias pistas Midi y lanzar Loops ¿Puede valerme?

Por cierto, ¿es mejor 128 Gb de Diso SSD con Disco Duro USB Samsung 500GB? ó ¿Disco Interno SATA 500GB con disco duro USB Samsung 500GB? Me refiero si merece la pena sacrificar capacidad con rendimiento ¿Con que configuración os quedaís?

Estoy muy liado, por favor, ayudarme.

Muchas Gracias.
Subir
solker
#21 por solker el 07/12/2009
grupoyarey escribió:
Un saludo desde Cali, Colombia
Mis razones para comprarme una fueron las siguientes:
Porque te olvidas de los virus, puedes acceder a internet sin temores, no necesitas antivirus
Porque tienes el sistema operativo más avanzado del mundo.
Porque no pierdes trabajos, como cuando en windows a cada rato se te cuelga el sistema.
Porque te haces a un equipo que además de potente, sencillamente hermoso.
Porque no te inundan el ordenador con miles de programas que no sirven para nada, con Mac tienes lo necesario.
Porque los programas en Mac son fáciles de usar, son más amigables y sencillos y muy completos.
Porque con Mac te olvidas de los técnicos y no tienes que estar a cada rato reinstalando el sistema operativo.
Porque en Mac puedes tener Windows, si desea tener los dos sistemas operativos.


Bah, bah ... que parece que seas pariente de steve jobs.

Mira me gustan los macs, de hecho no tengo un macpro por que no me llega, pero este tipo de contestaciones son las que hace que el resto nos tengan manía. Sobre todo con esto:

Alguien escribió:
Porque tienes el sistema operativo más avanzado del mundo.


Es un SO simplemente, no creo que que haya uno mas avanzado que otro ... hay uno con el que te llevas mejor o te gusta mas, eso de "mas avanzado del mundo..." es la típica frase de apple cuando habla de sus SO's. A mi modo de ver OSX ha empeorado bastante desde Panther.

Alguien escribió:
Porque los programas en Mac son fáciles de usar, son más amigables y sencillos y muy completos.


Los programas son igual de fáciles o difíciles que en windows, mas que nada por que la mayoría están en ambas plataformas a excepción de Logic (MAC) o sonar y FL (win) los demás están para ambos y se manejan de la misma forma.

Puedo aceptar lo de los virus etc ... mas que nada como comentaban antes por cotas de mercado, pero no seamos fanáticos.

Y soy ferviente defensor de OSX, que conste.
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 07/12/2009
...

Los gatos estan de puente, está claro...


...
Subir
demoniorojo
#23 por demoniorojo el 07/12/2009
jajaja!! a ver...a mi entender el problema de los precios con apple es mas en lo referente a las ampliaciones de ram y esas cosas...hace un añito o asi me tocaba renovar la estacion de trabajo para 3d, tenia pensado un presupuesto alto, y me mire los macPro (que hoy por hoy se les puede calzar un win sin problemas)...me gustaron mucho, hasta que vi lo que me iban a soplar por los 8 GB de ram que queria meterle...., por no hablar del precio que marcaban con la Quadro(una Geforce no es una opcion para trabajar con Maya)...una pena, pues estaba bastante entusiasmado en un principio con el paquete base. Al final, por algo mas de 3000 eurillos me consegui una estacion mas potente que el MacPro y con componentes mas a mi gusto, aunque un poquito mas fea (debilidad por el diseño de los Apple...) y sin opcion de meter MacOS(Una verdadera pena)...en el fondo, son matices lo que diferencia a un sistema de otro
Subir
solker
#24 por solker el 07/12/2009
Alguien escribió:
me gustaron mucho, hasta que vi lo que me iban a soplar por los 8 GB de ram que queria meterle


Bueno ... la clave es comprar ese tipo de cosas (que son igualitas a las de pc) por tu cuenta, así como hd's etc ...
Alguien escribió:
y sin opcion de meter MacOS(Una verdadera pena)


Bueno, indagando un poco veras que si puedes :mrgreen:
Subir
demoniorojo
#25 por demoniorojo el 07/12/2009
Si?? he oido por ahi algo referente a eso ,pero con versiones parcheadas...una soluccion un poco...,no se, no me fio mucho de eso...pero si apple abriese su SO a otras plataformas distintas de su hard...seria el primero en pillarselo! :D
Subir
Tecladista
#26 por Tecladista el 07/12/2009
quisiera saber de un estudio que tenga clonado el OSX, no creo que sea posible en este momento, tal vez, en pruebas y tal, pero en un estudio.. una pc corriendo OSX con digamos protools, Logic ó Digital Performer....? :shock:
Subir
solker
#27 por solker el 07/12/2009
Bueno yo me se de un par que no voy a decir por si acaso ... y mi próximo estudio cuando esté tendrá otro (de hecho lo tengo a mi vera en proceso de testeo)
Alguien escribió:
no creo que sea posible en este momento, tal vez, en pruebas y tal, pero en un estudio


Es posoble y funciona MUY bien, a efectos es como un MACPRO pero mucho mas barato. El mío en cuestión es un Quad core a 2,83 con 6GB de ram. Proyectos en cubase muy holgados, Logic lo he puesto pero no lo controlo, y DP no lo he instalado.
Subir
demoniorojo
#28 por demoniorojo el 08/12/2009
Si??? Va realmente bien?? joe...me estas poniendo los dientes largos largos de verdad...je je...lo unico que para mi grafica, una fireGL, ATi, no da soporte para mac, solo para las radeon...MacOS trae algo parecido al driver generico que trae Win? Madre me estoy poniendo euforico solo con la idea de que pueda funcionar en condiciones... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo