Macbook y dos pantallas?

bonguilongui
#1 por bonguilongui el 27/02/2008
tengo un macbook, quiero acoplarle un monitor, mi pregunta es:
¿me permite hacer "pantalla" compartida, para poder trabajar mas a gusto con logic? o de lo contrario me anulara la pantalla del portatil, clonando mi escritorio al monitor?
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 27/02/2008
Tengo entendido que sí se puede:
Alguien escribió:
Extended desktop and video mirroring: simultaneously supports full native resolution on the built-in display and up to 1920 by 1200 pixels on an external display, both at millions of colours

Sacado de las especificaciones técnicas.
http://www.apple.com/es/macbook/specs.html
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 27/02/2008
ok gracias,
toi mirando ahora pa pillar un cable minidv-vga, jeje,pa poder enxufalo a la que tengo
Subir
placebo2040
#4 por placebo2040 el 27/02/2008
Hola que tal, SI se puede hacer lo que tu buscas.... y MAS! Yo tengo una Macbook de mediados del 07' y me permite trabajar tanto con la pantalla de la macbook como con el monitor externo en modo de duplicacion de pantalla o la de Extension de pantalla q es muy util para tener muchas ventanas abiertas y optimizar el trabajo al ahorrarte tiempo y brindarte una facil visualizacion de todo lo que necesite :D.

Yo la uso con PT, en una pantalla tengo la Mix Window y en otra tengo la Edit Window, etc...


Saludos
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 27/02/2008
eeeeeeeeeeeeeeeee. eso quiero yo para usar el Logic en dos pantallas, esque llevo una semana y me toi kedando ciego, a parte de volviendome loco, moviendo pantallas flotantes de un lado para otro,
;Muchass gracias,
jeje, ya tengo el cable minidv-vga en mi poder :mrgreen:
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 27/02/2008
Para volverte menos loco utiliza los screensets, una buena configuración de screen sets con todas las ventanas y sus combinaciones que sueles usar ahorra mucho tiempo...


saludos
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 27/02/2008
repe
Subir
bonguilongui
#8 por bonguilongui el 27/02/2008
interesante eso de los screensets, ya lo buscare en el manual, (tovia no m dio tiempo de leerlo entero)
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 28/02/2008
ya tengo mi escritorio, ampliado jejejej,
esto es vida mis ojos ya no sufriran mas. gracias pr los consejos =D>
Subir
pepeco
#10 por pepeco el 15/03/2008
Pues yo me compré una pantalla acer x243w de 24" para mi mini y ahora la uso con mi nuevo macbook, que pantallazo a 1900 x1200. Me costo solamente 319 euros en el PC City de malaga ... saludos
Subir
RWOMUSIC
#11 por RWOMUSIC el 01/04/2008
Si señor yo tambien uso una de 21 con el macbook con monitor extendido y screensets para cada proyecto adecuado como la seda
Subir
Dark-Mt
#12 por Dark-Mt el 02/04/2008
Yo también trabajo con un monitor externo dvi de 17" conectado al MBP, me da muchísima libertad tanto para programas de audio como para navegar en internet y escuchar música en el iTunes, por ejemplo.
Subir
RWOMUSIC
#13 por RWOMUSIC el 02/04/2008
Si es comodo y vamos para tener un macbook como yo necesario pero vamos

en la de 13 dejo plugins e historias asi como carpetas con cosas y en al de 22 el secuenciador entero con el mixer
Subir
Javi Robledo
#14 por Javi Robledo el 19/01/2015
Aquí os dejo mi experiencia que me ha dado muy buenos resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=AftcKcnxiIU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo