El MacBook es una ful de estambul

1berto
#1 por 1berto el 06/05/2006
Pues eso,
con los nervios que llegué ayer a casa con mi 15" 2Ghz 1Gb debajo del brazo y no tira el Reason (procesador lento) ni mi teclado Edirol (driver anticuado contacte con el fabricante) y creo que ya no voy a instalar el Live.
¡menos mal que lo compré en El Corte Inglés! y esta tarde vuelvo a saludar a Ángel (el vendedor) para que me afloje casi tres mil mortadelos.

Si piensas comprar un MacBook, vende en eBay TODO tu soft y espera a que salgan las versiones nuevas.

Una ful de estambul,
1berto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Migmac
#2 por Migmac el 07/05/2006
El problema no es del Macbook, que es un gran portatil, sino de que algunas aplicaciones como Photoshop, Office, etc..., no estan hechas aun para binarios universales, se emulan en Rossetta y corren muy, muy lentas, es problema de soft, no de del portatil, y tambien piensa que puedes instalar Windows Xp sp2 (yo no lo haria, pero es una opcion), y el portatil la verdad es que funciona como un tiro, asi como en aplicaciones como Logic o Live! en OsX.

Pero es cierto que las aplicaciones que aun no estan diseñadas para los procesadores Intel, van muy lentas.

Un saludo
Subir
zapmad
#3 por zapmad el 07/05/2006
Es lo que pasa por hacer de conejillo de indias. Hace lustros que he dejado esa faceta profesional!!! De todas formas, tenías que haberte enterado antes de las actualizaciones de cada una de tus aplicaciones si funcionaban bajo macintel.
A esperar toca. Pero sigo diciendo que es un maquinón!

Salu2
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/05/2006
Reason funciona en Macs con procesador Intel desde la versión 3.0.5:

https:/www.hispasonic.com/noticia1891.html
Subir
autoy
#5 por autoy el 08/05/2006
Si, la 3.0.5 ya ha salido de fase beta y está en release candidate y en un macbook pro vuela. La actualuzación a universal binary debería estar disponible en un par de días.

En cuanto a Live, ya tiene actualización a universal (v.5.2) desde hace un mes. Cuesta 39 €urines. Tu teclado edirol debería funcionar sin mayores problemas sin necesidad de drivers.

Si hubieras usado google para buscar alguno de tus problemas le hubieras evitado las molestias al tal Angel.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 08/05/2006
Autoy, ahora que tenemos Bootcamp, vas a dejarte de coñas y salir del lado oscuro? :mrgreen:
Subir
Artist_Unknown
#7 por Artist_Unknown el 08/05/2006
Yo probe el live con roseta y no chutaba un carajo, pero baje una demo de la pagina de ableton y carge un live set de mi pc (que corre a 2,4 Ghz) y volaba! corria mucho más qeu con mi pc. Asi que... si la aplicacion es nativa, corre que se las pela! Comprobado.

Saludos.
Subir
autoy
#8 por autoy el 10/05/2006
Soyuz escribió:
Autoy, ahora que tenemos Bootcamp, vas a dejarte de coñas y salir del lado oscuro? :mrgreen:


Veremos como van la siguientes generaciones de macintels. De momento todavía tengo que amortizar lo que ya tengo. Que conste que estoy mas que feliz con mi hackintosh :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo