Macbook pro 15 2011 se apaga al 35% de bateria

infinity
#1 por infinity el 02/09/2018
No he encontrado nada por ahí y si alguno sabe que puede estar pasando o le ha ocurrido algo similar que me diga,solo para tener algo de info,la cuestión es que tengo un macbook pro de 15 pulgadas del 2011 y le cambie hace unos días la bateria porque la que traía estaba muerta y pasaba que el sistema iba muy lento el puntero como una tortuga para abrir alguna carpeta tardaba mas de lo normal,Pues yo contento que lo solucione reemplazando ese componente,y ahora me encuentro que cuando llega mas o menos al 35% la bateria se apaga de repente,he leído que puede ser por varias causas hardware incompatible o defectuoso,algún error en la placa,por cierto que Le añadí 2 modulos de 8gb ddr3 a 1600mhz con un total de 16,viendo espec de cpu veo que soporta solo 1066/1333,no se si es por esto la causa...Si alguien le ha sucedido lo mismo que explique que podría ser,muchas gracias y de paso asin aprendemos todos un poco
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 04/09/2018
Parece que se solucionó pero pasa una cosa curiosa cuando llega al 7% se tira un bien rato sin bajar,mejor no me como mas la cabeza con esto
Subir
Juan Pablo
#3 por Juan Pablo el 05/09/2018
Buenas! Cuando cambiaste la batería y RAM, ¿reseteaste la PRAM?
La RAM, aunque sea 1600, irá a 1333 por limitación de placa base si no recuerdo mal. Un saludo
Subir
infinity
#4 por infinity el 05/09/2018
#3
Hola lo de la ram ya me lo figuraba aunque parece como 1600mhz.,si que lo resetee la pram,pensaba que se soluciono pero no se ,como digo,ahora lo que ocurre que cuando llega al 7% se tira un bien rato asin sin bajar,tampoco me preocupa porque no lo apuro tanto y la mayor parte del tiempo lo dejo enchufado el magsafe, uso serato y debe estar conectado sólo lo desconecto cuando analizó las canciones y me preparo los sets,haber como evoluciona la cosa,gracias igualmente
Subir
Juan Pablo
#5 por Juan Pablo el 05/09/2018
Pues tiene pinta como si el sistema operativo no tuviese bien calibrada la batería aunque tenga esta una autonomía realy y no esté defectuosa. Las veces que me ha ocurrido con otros modelos ha sido por no resetear la PRAM. En fin, misterios...

Un saludo!
Subir
infinity
#6 por infinity el 05/09/2018
:ook:
Subir
infinity
#7 por infinity el 06/09/2018
Probaré a instalar el sierra haber si se arregla,lo mismo la bateria que compre esta defectuosa,ni idea
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 06/09/2018
Has probado esto? no sé si tendrá algo que ver, pero por probar...
https://hipertextual.com/archivo/2014/01/calibrar-baterias-mac/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo