Macbook pro cuidados para la bateria

kakihara
#1 por kakihara el 07/11/2008
Es un pregunta bastante tonta pero es la primera vez que voy a trabajar con un portatil a la hora de producir...De hecho es el primer portatil que adquiero,,..es aconsejable tener el mac enchufado a la red con el adaptador cuando estas produciendo con el??? o es preferible no tener enchufado el adaptador mientras estas usandolo a la hora de producir ??? esperar por ejemplo a que la bateria se descarge bastante y recargarla de nuevo??..sinceramente se le puede meter la misma caña que a una torre,,me refiero a las horas y horas de tenerlo trabajando ...
Creo ademas que en las instrucciones recomendaban que si no ibas a trabajar con él a largo plazo,,aconsejaban descargar la bateria no recuerdo bien hasta que punto..
perdonad todo el parrafo para algo tan simple...
MUCHAS GRACIAS ..UN SALUDO A TODOS!! :P
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 08/11/2008
estos portátiles aguantan como una torre,no te preocupes.. :D

:!: debes de trabajar con el alimentador y la batería puesta,pues si quitas la batería se desconecta un nucleo
automaticamente y trabajaras al 50% menos y te dará error de sobrecarga.. :!:

la manera mejor que hay de conservar la batería es dejar el portátil en reposo con la batería puesta y no enchufado a la corriente,claro, por ejemplo si te vas a trabajar o a dormir,y que se descargue toda asta que no veas ya ni la lucecita de reposo,,
cuando vuelvas a conectar el ordenador a la corriente veras un aviso de:carga de batería completa.
eso es la manera de tenerla siempre optimizada.
hazlo cada una vez cada dos tres meses.. :wink:
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 08/11/2008
Hola, por lo que veo de gente que posee macbooks y macbooks pro lo de la batería es un poco loteria. En mi caso diría que soy afortunado porque con dos años de macbook dándole caña sin mirarme si está enchufado o no, casi no noto desgaste, me indica que llevo 400 ciclos y no se si dura más o menos la autonomía de la batería. En cambio se de gente que en menos de un año se les ha jodido la batería y otros con uno, uno y medio etc. y no creo que hayan hecho algo peor de lo que yo le hago al pobrecito mac :roll:
Subir
kakihara
#4 por kakihara el 10/11/2008
Muchisimas gracias a los dos...
Ojala tenga suerte con la bateria y me dure bastante [-o< acabo de recoger una rme 800 hoy y voy a empezar a darle caña !!!..
muchas gracias por vuestros consejos un abrazo!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo