Macbook pro no conecta a inet

evinuesa
#1 por evinuesa el 10/10/2009
Hola a tod@s;

El caso es que compre un macbook pro de la ultima generacion (me vino con snow leopard...), y en el estudio no consigo que conecte a internet ni vivo ni muerto. Lo conecto via WIFI y con seguridad WEP pero nada, conecta a la red pero no puedo navegar.

Tengo todo configurado con su ip, puerta de enlace y dns, la prueba es que con la misma configuracion exacta en mi casa si navego.

A alguien le ha pasado? sera problema del proveedor de internet? tengo que activar algo en el router?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 10/10/2009
esk en tu casa puedes no tener la misma configuracion que en el estudio asi que no te valen las mismas ips y las mismas dns.
Subir
evinuesa
#3 por evinuesa el 10/10/2009
Ehh manu que tal!!, soy Edgar... :D . Lo que pasa esq aqui tengo este nick... jejeje

Como te va amigo.

Con respecto a esto ya se que cada sitio puede tener una ip. El caso es que configuro el mac con los datos del estudio, ip, puerta de enlace, subred y dms y no me navega el capullo. Sin embargo con esa misma configuracion, poque da la casualidad que el router de mi casa tiene la misma ip, y con las dns del estudio en mi casa si navega. :shock:

que puede ser macho...
Subir
Malve
#4 por Malve el 11/10/2009
¿Actualizaste a Mac OS X 10.6.1?

Al parecer el 10.6 tiene un Bug que complica las conexiones a Internet en ciertas circunstancias... Pero al parecer lo han solucionado con la actualización que te digo.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 11/10/2009
que es esto de inet?????'' yo no lo tengo`` :mrgreen:
Subir
Methos
#6 por Methos el 12/10/2009
deber ser la red de "imac" jaja :)
Subir
evinuesa
#7 por evinuesa el 14/10/2009
inet es internet... perdon por abreviar :oops:

Y si que tengo el 10.6.1 Malve, no se que le puede pasar, porque en diagnostico de red me sale en rojo el "proveedor de internet"
Voy a porbar a ponerle las dns de mi casa a ver, y si no probare con una open dns.

A ver que tal...
Subir
Malve
#8 por Malve el 14/10/2009
Resetéalo todo (Modem, router, Mac) Y vuelve intentar iniciar una conexión...

Y llama a tu compañía no vaya a ser que haya algún problema en la instalación... aunque es fácil comprobarlo, si hay más ordenadores y funcionan...

De momento resetéalo todo y prueba.
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 14/10/2009
hombre edgar tiooo, cuanto tiempo.


si quieres pegame un toquecito y lo vemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo