Macbook pro+protools, problemas con actualizaciones del OSX

Rafa Tuñón
#1 por Rafa Tuñón el 09/04/2008
Buenas,

Tengo un Macboock Pro y una tarjeta mbox 2 pro. He trabajado relativamente sin problemas actualizando (de manera inconsciente) mi OS al ritmo que iba recibiendo las actualizaciones automáticas por parte de apple. De vez en cuando me daba problemas con el buffer pero rara vez.. hasta ahora,que tengo la 10.4.11: ya no puedo ni reproducir ni grabar.. todo por el buffer, aparece error de CPU, como que está a tope, imposible! está configurado al maximo de samples y con el buffer size en Jumbo.

El caso es que en digi dicen que los que tenemos macs Intel no debemos pasar de la versión 10.4.9 si queremos trabajar con Protools 7.3 (que es el que uso)… para mi es demasiado tarde porque actualicé y mi pregunta es la siguiente:

¿es posible volver a versiones anteriores de OS sin aniquilar la info del HD? .. me temo que la respuesta sea que no porque me he bajado la 10.4.9 del OSX (tiger) y me dice que me vaya a freir espárragos cuando le doy a instalar. Alguna sugerencia o ¿me crujo toda la partición e instalo el OS del disco que venia cuando lo compré? (el año pasado por estas fechas).

Gracias de antemano.

Rafa :x
Subir
Rafa Tuñón
#2 por Rafa Tuñón el 10/04/2008
Solucionado, solución: reinstalar OS .. #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo