Macbook white.que tarjeta me recomendais con logic?

PAULREVERB79
#1 por PAULREVERB79 el 24/02/2009
Hola a todos.

El mundo maclogic me ha conquistado, ya tengo mi macbook y mi logic 8, tengo una rme fireface 800, pero quiero comprar alguna tarjeta más mobil, pense en la apogee duet, pero teniendo la RME no me hace falta tanto nivelón,algo más de batalla, pero que sea digna.

Que opináis? con un par de entradas( o más), phanton..etc, y sobre todo que no de problemas con macbook 2 g.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Subir
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 24/02/2009
Yo tuve hasta hace poco un Alesis io2. Realmente no la considero una buena opción. Tuve en mis manos una m-audio firewire 1814, que a parte de ser excesiva para mis necesidades los drivers no eran muy sólidos en Leopard (no sé ahora que tal estará la cosa) y ahora tengo una Edirol UA25, y me va genial. La conseguí muy barata de segunda mano, es totalmente estable bajo Leopard, es incluso más pequeña que la alesis, los previos son bastante transparentes (la alesis metía ruido, esta en absoluto), tiene monitorización directa y puedes grabar hasta una frecuencia de muestreo de 96 KHz siempre y cuando no sea FullDuplex. Ahora hay un modelo nuevo, UA25X creo, y me imagino que será igual pero mejorada. Sinceramente de las que vi en el mercado de pequeñas interfaces la que mejor impresión me dejó fue esta y creo que no fallé. En relación calidad precio no hay fallo.
Un saludo.
Subir
AlSanchx
#3 por AlSanchx el 26/02/2009
A un precio más que asequible tienes la Terratec Phase 26 USB, yo la compré recientemente y desde luego problemas no me ha dado hasta el momento, usando Macbook también y Leopard.
La he probado poco hasta el momento...con softs como Live, Logic (aun casi nada) y con Traktor, este último se ha rallado un poco más a la hora de reconocer la config de E/S...pero me parece más fallo por parte del programa que de la tarjeta...
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 26/02/2009
Alguien escribió:
Que opináis? con un par de entradas( o más), phanton..etc,

La terratec presenta el problema de que sólo tiene una entrada de micro y no tiene Phantom. El resto de las entradas son de linea o de phono; no tiene entrada de alta impedancia para grabar instrumentos. Esto quiere decir que si quieres grabar un micro o un instrumento de una manera más aceptable tienes que pillarte a parte de la tarjeta un previo adecuado. Está claro que es una interfaz relativamente barata, pero si no necesitas más salidas que un par y un par de entradas la Edirol es de las mejores opciones. En caso de querer más entradas y salidas ya hay que gastar un poquitín más e irse a un m-audio 410 o así. En la linea de la Edirol hay unas cuantas más baratas que rondan el precio de la Alesis io2, pero no sé que tal serán. Según el dinero que tengas pensado gastarte pues ya sabes... Dependiendo de tus necesidades reales coge la que mejor suene en esa gama.
Subir
PAULREVERB79
#5 por PAULREVERB79 el 26/02/2009
GRACIAS!!!!
Subir
paul garrido
#6 por paul garrido el 27/02/2009
yo tengo la m-audio profire 2626 y uso logic pro 8 y nunca me a dado problema los drivers
si me gustarian que tuviera mejores previos
Subir
Angel Dorao
#7 por Angel Dorao el 27/02/2009
yo tengo la Motu 8pre, a mi parecer es una targeta que los previos suenan bien, tiene phanton independiente por cada canal, y nunca me ha dado ningun error de ningún tipo
Subir
Vania3
#8 por Vania3 el 27/02/2009
caramuxo escribió:
Yo tuve hasta hace poco un Alesis io2. Realmente no la considero una buena opción. Tuve en mis manos una m-audio firewire 1814, que a parte de ser excesiva para mis necesidades los drivers no eran muy sólidos en Leopard (no sé ahora que tal estará la cosa) y ahora tengo una Edirol UA25, y me va genial. La conseguí muy barata de segunda mano, es totalmente estable bajo Leopard, es incluso más pequeña que la alesis, los previos son bastante transparentes (la alesis metía ruido, esta en absoluto), tiene monitorización directa y puedes grabar hasta una frecuencia de muestreo de 96 KHz siempre y cuando no sea FullDuplex. Ahora hay un modelo nuevo, UA25X creo, y me imagino que será igual pero mejorada. Sinceramente de las que vi en el mercado de pequeñas interfaces la que mejor impresión me dejó fue esta y creo que no fallé. En relación calidad precio no hay fallo.
Un saludo.


Hola, yo tengo la Alesis io26 y supongo que los previos serán iguales que en la io2. No es por llevarte la contraria (de hecho, no he podido comparar con otras tarjetas), pero a mí no me parece que meta nada de ruido.

Un saludo!
Subir
Shorovsky
#9 por Shorovsky el 27/02/2009
No se si los previos son los mismos en las dos tarjetas, sinceramente no lo creo, el hecho de que sean el mismo fabricante no implica el empleo de componentes exactos. Si los de la io26 no meten ruido pues no meten, no te lo voy a discutir, pero te aseguro que los de la io2 meten ruido y no son en absoluto transparentes. Desde luego por el precio que tiene no te puedes esperar una gran cosa. Yo probe varias interfaces y previos y te aseguro que los previos de la io2 dejan mucho que desear. Si ya tienes un previo decente la Alesis no es una mala opción siempre y cuando no se utilicen sus previos. Si puedes pruébala y después me cuentas. Por cierto, sólo hablo de lo que pruebo y conozco. De lo que no conozco no puedo. En esa misma línea hay otras interfaces, que como dije no las probé y no sé qué calidad tendrán, pero lo que tengo muy claro es que normalmente en cuestión de sonido (al igual que en otras muchas cosas) si quieres calidad la tienes que pagar. Hay una Tascam, una Tapco, la Lexicon un poco más cara... Quien las haya probado puede comentar sobre ellas, y así tenemos más información. No estaría demás abrir un hilo sobre pequeñas interfaces.
Subir
PAULREVERB79
#10 por PAULREVERB79 el 02/03/2009
Pue si, estaría genial, porque mi problema esque de tarjetas buenas pues se, pero de repente ahora que necesito algo pequeñito para jugar no tengo ni idea de que comprar...
Mi primera tarjeta fue una terratec luego una echo, y ya pase a rme y apogee,pero han pasado años y ya no se nada de tarjetas pequeñas!
Pero xclaro, desgraciadamente todo depende del PVP, se que lo único pequeño realmente potente es la apogee duet..
Pero no me apetece gastarme pasta,me prometí un estudio portatil por menos de 1100...
Mac book: 800
mini teclado midi :85
mini cascos buenos:100

tarjeta????????
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 02/03/2009
La NI Guitar Rig Session que yo tengo tiene muy buena calidad de audio y es poco más grande que la palma de mi mano.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo