MacBook

javierjrl
#1 por javierjrl el 11/08/2015
Hola amigos buenos días. A ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprar un MacBook Pro nuevo pero los que visto es el Pro Retina y según veo por foros etc estos pcs nuevos están dando muchos problemas con Traktor.
Alguien tiene alguna Retina y que le vaya todo ok ? No me gustaría gastarme el dinero y que luego me deje colgado.
Luego también el tema de los puertos Usb que son 3.0 y eso para Traktor también es un problema.
El que tengo pensado en comprar es el de 13 Pro retina I5 con 8Gb Ram
Bueno solo eso Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando el 14/08/2015
me e pillado un macbook pro mid 2012 intel i5 a 2,5 ghz 4 gb de ram a 1600 mhz 500 gb disco duro la verdad trabajo con dos tornamesas mixer y una traktor audio 4 dj trabajo a latencia lo mas mínima posible y no sobre pasa el 50% de carga de cpu usando traktor scratch pro 2 eso si estoy en osx 10.8.5 lion con respecto a lo de los usb 3.0 mi interfaz de traktor trabaja super con las entradas 3.0 me imagino que en un retina debería funcionar todo de maravillas por los 8 gb de ram y me imagino que viene con ssd espera a otra respuesta saludos.
Subir
DobleZë
#3 por DobleZë el 14/08/2015
Tengo justo el mac que tu comentas, el retina i5 8g del 2014, y hace algún tiempo estuve trabajando con traktor (ahora utilizo Live) y un controlador Pioneer. No tuve ningún problema con el USB, siempre fue como la seda. Es una buena máquina, no lo dudes!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo