Mackie control hui

  • 2
Cedu
#16 por Cedu el 15/03/2005
d3iDe escribió:
Hola;
Probar de instalar la versión 6.7 cs8, puede ser un problema que digidesign describió. Hasta la versión 6.4 el mackie control funciona perfectamente si se instala en la carpeta demandada por digidesign. Dice ser un problema que tiene el midi de protuls con Windows XP de lenguaje europeo... si... no pongais cara de raros ....
Actualmente tengo la 002r con mi mackie control y protuls funcionando a la perfección.

Saludos y suerte.


Gracias, ahora mismo lo pruebo, a ver si hay suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#17 por dxosmuzik el 15/03/2005
probarlo y me contais por fa!!!!!
Subir
Cedu
#18 por Cedu el 17/03/2005
Instalada, con la actualización del cs8 ya me funciona, gracias d3iDe. Eso si no, me va redondo el asunto pero es una luz, no hay duda, al menos me funciona. Me da que protools 6.7 tiene problemas con la mackie a ver si se soluciona.

Pruebalo dxosmuzik, a ver si a ti te va bien del todo.

Saludos.
Subir
d3iDe
#19 por d3iDe el 17/03/2005
Me alegro que todo empiece a funcionar, yo puedo decir que si me funciona plenamente, lo que si es un poco nefasto y roedor, tener que dar mil vueltas y comerse el tarro para hacer funcionar perifericos que se configuran solo con poder elegir su opción en protuls, incluso plugins, es un lio de carpetas e historias que dependiendo de que versión es mejor una opción u otra.

Saludos y suerte.
Subir
AAS
#20 por AAS el 18/03/2005
d3iDe, puedes decir el paht donde hay que instalar el controlador, para Digidesign es muy facil decir que en la carpeta de controllers pero donde esta, joder dan un path que en XP no existe y hay que crearlo pero luego aunque me sale el controlador para seleccionarlo, me da el fallo. A ver como tengo que instalar el cs8 para poder usar mi Yamaha 02r V.2. :wink:
Subir
dxosmuzik
#21 por dxosmuzik el 18/03/2005
por fin!!!!! gracias a todos la verdad y especialmente a de31d, ya funciona, joder que rebote tenia, muchas gracias, va guay!!!!
Subir
AAS
#22 por AAS el 19/03/2005
HHEEEEEEEYYYYYYYY ¿como lo has hecho?
Subir
d3iDe
#23 por d3iDe el 19/03/2005
Holassss¡¡¡
De coña¡¡¡ era ese el problemilla... la actualizacion de marras¡¡¡ la de neuronas que puede desperdiciar uno comiendose el tarro por ello pensando que es una tontería y no encuentra la solución cuando realmente es imposible solucionarlo ya que es un problema del hard&soft.

AAS, el archivo para mackie hui lo tengo en: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Controllers

La carpeta de Protuls en C:\Archivos de programa\Digidesign

Y los plugs en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\plugins

Saludos y suerte.
Subir
AAS
#24 por AAS el 19/03/2005
GraciAAS, de veras lo voy a probar.

es verdad la de neuronas que mueren por chorradas, ayer un bus con salida por los canales 15 y 16 Adat de mi Yamaha 02r no me mandaba señal, 3 horas me costo darme cuenta que en la capa de los tape out de la adat estaba bajado el fader, pa darme contra la pared ](*,)
Subir
dxosmuzik
#25 por dxosmuzik el 19/03/2005
ya se me han adelantado, bueno pues en esa carpeta van!!!!
pero instala la cs8 por diossssss!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo