Mackie mr5 mk2 vs Yamaha hs50m

Moody
#1 por Moody el 26/03/2013
Pues despues de leer sobre monitores de 300 euros aprox., tengo que decidir ya entre unos de estos dos.
Los Yamaha tienen muy buena fama, aunque siempre se habla que carecen de graves, sus medios perfectos, y sus agudos algo exagerados. Aparte de un sonido más abierto (espande). Y casi seria necesario como complemento un woofer y tenerlo casi perfecto.
Los Mackie tb son favoritos. Por una respuesta plana similar a los Yamaha. Con unos graves(5´5) más notorios que los Yamaha, pero sin hacer pelota como los KRK. Unos medios no tan definidos como los Yamaha, pero claros, Y unos buenos agudos.

Pues espero vuestras opiniones, y según me contéis me decido ya, esta semana me doy de plazo.
Gracias y saludosssssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albandi
#2 por albandi el 26/03/2013
Si de paso incúís la valoración de los Adam F5 en la vuestras respuestas, ya no me haría falta hacer una nueva pregunta, ya que en el resto coincido. Gracias.
Subir
Moody
#3 por Moody el 26/03/2013
albandi escribió:
Si de paso incúís la valoración de los Adam F5 en la vuestras respuestas


Esos se disparan a 400 euros....
Subir
Moody
#4 por Moody el 27/03/2013
Espero una opinión... Gracias.
Subir
SAMUGONZALEZ
#5 por SAMUGONZALEZ el 27/03/2013
Muy buenas, hace tiempo tuve duda para decidirme entre los yamaha hs50m y los krk rp6... y finalmente me decanté por los yamaha hs50m, con un par de soportes de suelo y sus pads anti vibraciones. Decirte que es una de las inversiones de las que estoy más contento del estudio, por no decir la mayor. El sonido es muy bueno.
Es verdad de los monitores carecen de bajos y que es recomendable añadirle un subgrave... pero sin embargo, pienso que si te haces al monitor, puedes llegar a conseguir un sonido espectacular. Todo es cuestión de echarle horas y que te acostumbres a él.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo