Mackie Thump 15

#1 por Santi el 04/09/2015
Hola buenas, como pone en el título quería comentarles algo sobre los Mackie Thump 15. Ayer en una fiesta se me encendió la luz de OL, parpadeaba cada tanto, el sonido era limpio, pero me extraó por que los he tenido a más nivel. Les bajé un poco el nivel de mi mesa y desapareció. He leído algo sobre la luz OL, de que es cuando tienes una señal muy elevada y esas cosas, pero si pudiera explicarmelo mejor, Un saludo.
Subir
#2 por david laroke el 04/09/2015
si se enciende la luz ,es porque estas saturando la señal de audio,tienes demasiado volumen,de nada te sirve tener los altavoces a nivel nominal,y de la mesa tenerla saturada,tocado la zona roja de los vumetro,el equipo para que suene limpio tienes que estar en 0db y los bafle regulado de la misma manera,que nunca la luz de los bafles te piquen en rojo,esto es la mejor manera para llevar el sonido lo mas limpio posible.
Subir
#3 por Santi el 08/09/2015
Si claro, es lógico, no dejo que el picómetro esté en rojo, solo en que en alguna vez esté en naranja, no lo dejo que pase de 6 db y los altavoces están en medio 0 db. Por eso me pareció extraño.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo