Madera perforada, pladur perforado, o tela?

davidwe
#1 por davidwe el 14/10/2007
Voy a poner espuma acustica en mi cuarto pero es muy fea y quiero revestirla, lo que no se es cual de ellos merece mas la pena, alguien sabe?? La madera a mi personalmente me gusta mas, es mas bonita a mi parecer, el pladur perforado es buena opcion aunque a mi habitacion tal y como va a quedar le podria dar un ambiente de manicomio,que ya tengo suficiente con el manicomio de los padres,se puede pintar el pladur? podria poner tela o papel, pero quiero perder el minimo porcentaje de absorcion acustica dentro de una estetica razonable. Gracias. Vivo en Sevilla.
Subir
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 16/10/2007
Es muy importante que aclares que vives en Sevilla, esto es decisivo para tu acondicionamiento, jejeje.

Bueno, coñas aparte, con la espuma esa de la que hablas que pretendes?; aislar tu cuarto del ruido exterior o hacer que dentro de tu cuarto la acústica mejore? es muy distinto.

Para aislar y a la vez acondicionar puedes poner una estructura de guias para pladur pero rellenarla con lana de roca y después poner el pladur, sobre el pladur (que es muy feo) puedes poner unas laminas de madera, y si después quieres mas absorción de rebotes puedes poner algunas espumas de esas tipo auralex que las hay con acabados muy bonitos.

También puedes hacer algunos agujeros en el pladur de unos 5 cm de diametro (puedes hacer varios de distinto tamañao cada uno) para crear pequeñas trampas, después lo tapas con las maderas o con placas de espuma para que no se vean los agujeros.
de poner telas o papel en las paredes mejor olvidate, parecerá un alamacen o garaje mas que una habitación....

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo