Madre mia me habre pasado un poco?

elcham
#1 por elcham el 09/09/2011
Pues quiero empezar con buen pie mi home studio pero no tengo muy claro si esto sera demasiado, audio en principio voy a grabar muy poco, voy a tirar mas de instrumentos virtuales,y acabe un poco harto de protools y mi mbox 2 pro con las incompatibilidades y tal y me parece que el mac es mucho mas estable y no perdere tanto tiempo en otras cosas na mas que en componer y grabar...
A ver que opinais de esto.... :hola: :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
macccccc.PNG
Subir
W&W
#2 por W&W el 12/09/2011
Bueno te voy a dar un consejito.
Veo que has comprado el imac 27, i5 y 8GB de ram.

Pues bien, yo te recomiendo que compres i7 y 4GB de ram, ya que la ram la puedes aumentar luego (y muchísimo mas barato que lo que te ofrece apple), al contrario del procesador, que no lo vas a poder cambiar en un futuro (y es el encargado de la cpu y del rendimiento de los plugins).

La tarjeta de sonido esta bien, no creo que te hallas pasado, pero yo haría lo que te acabo de recomendar.

Por cierto, haz la compra por teléfono al servicio apple, y di que estas en un centro de estudios. A mi me bajaron casi 300 euros del precio que me daban en internet.

Espero a verte ayudado, cualquier duda , aquí estoy :)
Subir
elcham
#3 por elcham el 12/09/2011
ok muchisimas gracias,lo hare
Subir
Artguz Lie
#4 por Artguz Lie el 12/09/2011
comprame unaaaaaaaa! :P
Subir
elcham
#5 por elcham el 12/09/2011
y no te pidieron nada para certificar que estabas estudiando??
Subir
elcham
#6 por elcham el 12/09/2011
no te pidieron algo para certificar que estabas estudiando??
Subir
robertolo
#7 por robertolo el 12/09/2011
Siempre puedes, como hice yo, recurrir a algún hermano en edad escolar (o primo, sobrino..). Yo envié una fotocopia del carnet de la biblioteca.

Saludos.
Subir
W&W
#8 por W&W el 12/09/2011
Exacto, eso hice yo, lo que hizo robertolo, recurrir a mi hermano pequeño :)
Subir
W&W
#9 por W&W el 12/09/2011
Ah y te recuerdo, hazlo por teléfono, que te lo hacen mucho mas barato, y recuerda lo del procesador!, yo me aumente de 4 a 16 gb por 150 euros, casi lo que te cuesta 8gb en apple
Subir
elcham
#10 por elcham el 12/09/2011
Esto es lo que me ofrecen-----
Archivos adjuntos ( para descargar)
_Carritos.pdf
Capturtttta.PNG
Subir
elcham
#11 por elcham el 12/09/2011
joer no puedo meter software ni tarjeta de sonido,solo software de ofimatica que m...da
Subir
elcham
#12 por elcham el 12/09/2011
en plan avanza quiero decir,me tocara pillarme solo el ordenata y a tirar de plugins
Subir
W&W
#13 por W&W el 12/09/2011
No entiendo lo que quieres decir
Subir
elcham
#14 por elcham el 12/09/2011
perdon, quiero meterlo por el plan avanza pero solo puedo el ordenador,software antivirus o de ofimatica,nada mas
Subir
W&W
#15 por W&W el 12/09/2011
Ah valla , pu...ada, pero bueno mete el ordenador por ahí, y compra lo otro en otra compra, aun así te ahorraras bastante dinero!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo