Magic mouse y logic

racasot
#1 por racasot el 13/07/2023
Hola
Alguien sabe si con el magic mouse de apple no se pueden usar 3 herramientas de edición?

Voy a Preferencias > General > Edicion y ya no me sale la opción de asignar una tercera herramienta
Alguien sabe si es que no es posible, o será problema mio?
Me jode bastante porque es algo que usaba mucho y ahora voy bastante mas lento.

Por lo demás no se si tiene alguna pega mas, o alguna ventaja. Si alguien lo usa y quiere comentar algún truquillo, pues bienvenido sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Leadwork
#2 por Leadwork el 13/07/2023
#1 https://www.youtube.com/watch?v=cNDuNEQwu2g
Puede ser esto lo que buscas ?
Subir
Leadwork
#3 por Leadwork el 13/07/2023
A mi me sale esta opción, que se usa si la marco con el botón secundario del ratón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1234.png
Subir
racasot
#4 por racasot el 13/07/2023
Es eso exactamente, pero me sale toda la ventana igual salvo la opción de botón derecho del ratón, que no aparece.
Siempre me había salido, pero desde hace unos dias que cambié de ordenador ya no. Creí que era por el magic mouse, pero acabo de probar con otro ratón standard y tampoco me sale.
No entiendo por que razón. Es el mismo Logic, la misma versión.
Subir
racasot
#5 por racasot el 13/07/2023
Vale, acabo de dar con ello.
En la ventana Preferencias > Avanzado hay que marcar la casilla "edición avanzada"
Gracias de todos modos.
Subir
Leadwork
#6 por Leadwork el 13/07/2023
#5 claro , es lo primero que hay que hacer jejeje. Habrás instalado desde cero y estaría la configuración por defecto. No pasa nada , lo principal es que resuelvas el problema. Un saludo.
Subir
Leadwork
#7 por Leadwork el 13/07/2023
#5 yo es que esa función no la uso. Uso la del menú de función rápida. Es como tu, que al estar acostumbrado a esa función si te la quitan ya no funcionas igual, la verdad es que yo tengo configurado el teclado numérico de arriba de las letras para funcionar como una herramienta, por eso no me es necesario usar la tercera herramienta con ratón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo