MainStage, usuarios

cg-piano
#406 por cg-piano el 05/05/2019
Logre dar con el problema!.. (no se puede configurar si no tenes todo el set armado 🙄).
Debería sacarle más jugo a esto de la configuración de concierto/set/patch.. por lo pronto me es funcional de esta manera.. muchas gracias x tu consejo!! 🙌🙌🙌
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cg-piano
#407 por cg-piano el 24/07/2019
Alguien puede guiarme con el uso del vocoder que trae mainstage?
Subir
Javier
#408 por Javier el 07/01/2020
Hola chicos,
yo uso esta aplicación y me parece muy potente, y versátil y trae un librería de sonidos bastante buena que uso combinada con Garageband... hasta que un día los violines legato empezaron a sonar como tremolos y los saxos como pitos!!!

Reinstalé la librería de sonidos y no conseguí solucionarlo

He hecho una captura de vídeo en formato quicktime, cuyo enlace adjunto: https://drive.google.com/file/d/1F0PJROgwMUAi4xv7-6kRo_-AexsgIfq4/view?usp=sharing

donde se comprueba que con el mismo teclado, y con el propio integrado de Garageband, funciona mal para un violín de la librería de Mainstage 3, y bien para un violín de una librería de Spitfire Labs, ¿cómo se explica esto?

¿a alguien le ha pasado algo parecido?¿sabe alguien la solución?

Gracias
Subir
francuba40
#409 por francuba40 el 01/03/2020
Hola,no se si todavia está activo este foro,.Tengo un problema con MainStage 2.2...tengo un minicontrol subzero de gear4 music,y esta muy bien pero no soy capaz de aisgnarle a los botones ,cambios de programas, o sea quiero cambiar cada sonido co los botones que trae,,estan todos asignados al control de pantalla sin problema,pero que tengo que hacer para asignar cada patch a cada boton..gracias.
Subir
faguin74
#410 por faguin74 el 27/03/2020
A ver si alguien me puede ayudar que soy muy novato en mainstage. He creado un concierto y a nivel concierto unos subgrupos para dirigir y controlar por donde sale cada instrumento. Ahora viene el problema en un patch pongo un piano y lo envio al aux correspondiente que esta a nivel concierto y perfecto. Creo otro patch que tambien lleva piano pero electrico (por ejemplo) lo redirijo al aux del piano y perfecto tambien, pero necesito que para un piano el volumen sea 0 y para el otro 6, y eso es lo que no puedo hacer si modifico el volumen del aux, se queda siempre en el volumen que acabo de poner, indiferentemente que en la asociacion le haya puesto que respete el volumen o cualquier otra de las opciones que hay. Alguien sabe porque o como solucionarlo. Muchas gracias de antemano
Subir
XKarl
#411 por XKarl el 01/04/2020
#410 Si no he entendido mal, estás utilizando canales auxiliares creados a nivel concierto para dirigir tus sonidos a las distintas salidas de tu tarjeta. Esta no es la mejor forma de hacerlo, porque te encontrarás con problemas como el que expones. Lo más sencillo es en el propio canal del instrumento, seleccionar las salidas que desees utilizar. De esta forma podrás ajustar a tu gusto los volúmenes de cada sonido. Reserva los canales auxiliares para efectos o redirecciones de monitoraje por ejemplo.

Saludos
Subir
QG - Just Dream
#412 por QG - Just Dream el 03/11/2020
Hola! Alguien sabe cuándo van actualizar de ESX24 a Sampler? como ya han hecho en Logic...

Muchas gracias!
Subir
davidteclado
#413 por davidteclado el 02/12/2020
Hola chicos, quería hacer una pregunta. tengo un Mac Mini y un MacBook pro con el que toco con mystays en directo y de uno a otro voy guardando el proyecto del concierto a través de un pendrive. En la opción guardar como guardaba en el pendrive todos los cambios del concierto siendo algo rápido de guardar. Pero ahora de pronto cuando le doy a guardar como desde mystays no me deja y empieza a pensar durante mucho rato y a guardar todas las galerías por así decir por lo que la única opción de guardar es desde el escritorio guardar el proyecto de main stage en el pendrive. Sabéis de qué puede ser o a consecuencia de que ya que antes lo hacía muy rápido desde mystate a través de guardar como y ahora como digo tiene que hacer desde el escritorio guardar el archivo en el pen y tarda un poquito. gracias y saludos
Subir
sergio selles
#414 por sergio selles el 02/09/2021
Hola, necesito urgentemente un profesor de mainstage, que controle de spectrasonics y sonidos de roli para ayudarme con la configuracion interna del mainstage, pagare encantado por alguien para hacer un zoom o algo asi similar.
Subir
AV
#415 por AV el 31/03/2022
Hola
Estoy pensando en usar Main stage y tengo dos dudas:
¿Hay algún afinador que pueda aplicar a las voces?
¿Con Firewire se nota la latencia en los efectos de guitarra?
Pues sería eso... si algún forero que lo use me pudiera dar una ortientación, lo agradecería mucho.
saludos
Subir
jetl2707
#416 por jetl2707 el 11/04/2023
Saludos Amigos. Se que está un poco Calmado el post. Les quiero realizar pregunta sería. Les tarda Mucho en Abrir el Mainstage 3. Les cuento lo quiero Utilizar solo para lanzar multipista. Un canal 3y4 click en archivo caf y otro 1-2 la pista.caf. ( Esto ya que la tengo dividida en marcadores. ) Diseñe en Mainstage mi propio lanzador de secuencia. Play stop pause. Loop . Veo la información de los marcadores de la secuencia. El problema comienza a ocurrir cuando ya cargué más de 10 canciones. Cada vez que abro el proyecto tarda más de 5 o 10 min de abrirlo. 10 cuando . Mi proyecto tiene 3 carpetas set List y cada Una posea como 4 canciones .. que puede estar ocurriendo . Tengo un a tope MacBook pro 2012 core i7 cuatro núcleos 16GB de RAM 750 ssd tipo m2. Todo es integrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo