Mal rendimiento cubase 5
Publicidad
Lo q con perdón más me jode es que creo que tengo un buen equipo: Procesador i7, 12 gigas de ram 3x4, win7. interface focusrite saffire 6. no se si tengo la asio bien configurada o no, en principio el cubase va de lujo, pero a lo poco que le voy metiendo se sobrecarga la asio, (al darle a f12 el marcador de asio está al rojo vivo mientras que la CPU al 1%) y en el administrador de tareas lo mismo el uso de CPU es mínimo.
Espero que me ayudeis a solucionar el problema, veo que e smuy frecuente aunque siempre he visto que los compañeros que postean tienen un ordenador menos potente que el mio. Siento haberme enrollado tanto pero prefiero dejarlo todo muy claro ya que tampoco soy un gran esperto en la materia y no quiero dejarme nada en el tintero. Muchas gracias.
ah, acabo de recordar q aunque el cubase lo tengo instalado en la particion de windows 7 , los proyectos se me van guardando en un disco duro distinto al del cubase. puede ser ese el problema???
la asio del saffire 6 es la de casa podria ser q debo bajarme alguna actualizacion???... asio4all me iria bien??? gracias
la asio del saffire 6 es la de casa podria ser q debo bajarme alguna actualizacion???... asio4all me iria bien??? gracias
--100016--
si usas la versión de 64bits y usas vst a 32bits, cubase consume más recursos
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
que yo sepa en el mismo dvd donde viene cubase 5 están las versiones 32/64 y la versión para mac o windows
las actualizaciones es recomendable instalarlas
las actualizaciones es recomendable instalarlas
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
HILOS SIMILARES
Cubase - Conflictos entre Cubase y Skype el 28/05/2011
Opción Multipista de Ezdrummer en Cubase Le4 ¿?¿? el 11/05/2011
PROBLEMA CUBASE 5 WIN 7 64 BITS, CRASH DEL AUDIO el 03/01/2012
¿Sonar VS Cubase? el 06/04/2004
Problema Rewire Cubase sx3 & Reason 3 el 04/12/2007
¿Por que el Cubase me suena como un WC? el 18/02/2006
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.