Que mal repartio esta el mundo...

  • 1
P3ru
#1 por P3ru el 09/01/2007
El pitote que monta una chavala porque el coche que le regalan por su cumpleaños (notese que es un saab descapotable nuevo) es de color rojo en vez de azul....
http://www.liveleak.com/view?i=e4d7376448
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/01/2007
si yo fuera su padre, el de la camara (o un simple transeunte que viera la escena...) la despelotaba allí en la calle mismo y la ponía contra el capó del coche hasta que del roce le desgastara con la cara la maldita pintura roja.


:shock:


yo he dicho eso????? :oops:



ejem...quería decir que la castigaría a su cuerto y que se quedaba sin coche ni azul ni rojo ni nada!

O:)
Subir
Frodobolson
#3 por Frodobolson el 10/01/2007
la culpa es de los padres, que la corten el grifo, y ya verás como no rechista.

Cría cuervos...


Saludos cordiales.
Subir
undercore
#4 por undercore el 10/01/2007
juas

si no lo quiere...en mi garaje hay sitio :lol:
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 10/01/2007
Si lo quería azul, vaya putada que le hacen los padres......

Por eso no tengo carnet de conducir, para no llevarme esos disgustos.
Subir
granperdedor Baneado
#6 por granperdedor el 10/01/2007
Me estoy imaginando a esa chica arrastrada por toda la ciudad atada al paragolpes del Saab al más uro estilo ajuste de cuentas. Qué vergüenza iba a pasar cuando la vieran todas sus amigas arrastrada por un Saab rojo.

Con no salir de compras una semana puede pintar el coche de azul, y si a la semana siguiente aprovecha las segundas rebajas puede ahorrarse 5.000$ para pasar por el quirófano y arreglarse las secuelas de la relación cara-asfalto.
Subir
granperdedor Baneado
#7 por granperdedor el 10/01/2007
De todos modos quiero creer que son actores y que esa gente no existe en la vida real, sólo en Matrix.
Subir
herrhafen
#8 por herrhafen el 10/01/2007
jaja, por favor.... vaya escenita más vergonzosa...
Subir
MGD
#9 por MGD el 10/01/2007
Pa mi q lo ha montado todo el cabrón del hermano q es el que está grabando jojo :lol:
Subir
Siurell
#10 por Siurell el 10/01/2007
Pues yo la pongo a trabajar en una gasolinera y con lo que gane que se compre el coche que quiera, se pague el alquiler, los trapitos, las cenas en el centro, el gym, solariums, etc...
Subir
pop
#11 por pop el 10/01/2007
Precisamente me compré un coche hace poco y el del concesionario me comentaba que veía cada cosa allí que era para tirarse de los pelos: desde chavales que van de morros a comprarse un coche de 25000€ a peña que va con sus viejos a comprar el coche y se pone allí mismo a faltarles al respeto, a exigir (a los padres, evidentemente)... vamos como si les estuvieran haciendo un favor dejándoles que le compren el coche!

En fin, que hay mucho maleducado/a y mucho consentido/a suelto por ahí.... y no creo que el problema fundamental sea que se les da todo lo que piden, porque a mi nunca me ha faltado de nada y sería incapaz de faltarle al respeto a mis padres... y menos de enfuruñarme cuando me están haciendo un regalo. Los regalos se aceptan todos de buena gana, aunque no te gusten en absoluto, es una cuestión de educación.
Subir
blackblocker
#12 por blackblocker el 10/01/2007
pop @ 10 Ene 2007 - 02:57 PM escribió:

En fin, que hay mucho maleducado/a y mucho consentido/a suelto por ahí.... y no creo que el problema fundamental sea que se les da todo lo que piden, porque a mi nunca me ha faltado de nada y sería incapaz de faltarle al respeto a mis padres... y menos de enfuruñarme cuando me están haciendo un regalo. Los regalos se aceptan todos de buena gana, aunque no te gusten en absoluto, es una cuestión de educación.


chapoooooooooooo
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 10/01/2007
Chusti, espero que no te quejes así cuando te regale la sonora por tu cumple :desdentado:
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 10/01/2007
Manue, el regalo me vendria de puta madre para aprender a covertir un cacho de madera en una guitarra!!!
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 10/01/2007
La culpa es de los padres...

Mensaje actual: 3007
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo