Que mal repartio esta el mundo...

  • 2
Born®
#16 por Born® el 10/01/2007
A esta tipeja la ponía a coger garbanzos o a cargar saquitos de cemento de 25 Kg y luego de 12 horas de "suave" trabajo le metía la ***** en el puto ****
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NadieTrece
#17 por NadieTrece el 10/01/2007
Alguien escribió:
En fin, que hay mucho maleducado/a y mucho consentido/a suelto por ahí.... y no creo que el problema fundamental sea que se les da todo lo que piden, porque a mi nunca me ha faltado de nada y sería incapaz de faltarle al respeto a mis padres... y menos de enfuruñarme cuando me están haciendo un regalo. Los regalos se aceptan todos de buena gana, aunque no te gusten en absoluto, es una cuestión de educación.


doble chapo!

me parece increible.. y sobre de lo que hablais.. es cierto yo eh visto gente asi de mi edad de compras con sus padres tratandoles fatal.. cuando esta cojiendo toda la ropa que quiere.. lo he visto mas de una vez.

un dia vi a un chico de mi edad en un pull and bear yo taba con unos amigos y tal.. y la madre le djo este sueter te gusta o algo asi....
le dice.. "muchacha mama no me jodas no ves que toy viendo esto... cojio el sueter lo tiro de mala gana... que feo no se que..... y la amdre perdon perdon!


alucinante! en fin
Subir
Bens
#18 por Bens el 10/01/2007
Alguien escribió:

si yo fuera su padre, el de la camara (o un simple transeunte que viera la escena...) la despelotaba allí en la calle mismo y la ponía contra el capó del coche hasta que del roce le desgastara con la cara la maldita pintura roja.





yo he dicho eso?????



ejem...quería decir que la castigaría a su cuerto y que se quedaba sin coche ni azul ni rojo ni nada!


jajajajaa...

Con lo que me gusta a mí una chica malcriada, me ponen maluco :twisted:
Subir
irishwar
#19 por irishwar el 10/01/2007
Hay que ser gilipollas! Es mi hija y devuelvo el coche para comprarla un peluche, por payasa.
Subir
undercore
#20 por undercore el 10/01/2007
eloydelpalacio @ 10 Ene 2007 - 05:38 PM escribió:
La culpa es de los padres...

Mensaje actual: 3007


....que las visten como p**** :lol: :-#
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 10/01/2007
Buenas tetas under
Subir
pop
#22 por pop el 11/01/2007
creo que este es el avatar de undercore que más me pone :lol:
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 11/01/2007
P3ru @ 10 Ene 2007 - 03:45 PM escribió:
Manue, el regalo me vendria de puta madre para aprender a covertir un cacho de madera en una guitarra!!!


¿Son de madera?

Pensé que eran de aglomerado :mrgreen:
Subir
DeluxeMusic
#24 por DeluxeMusic el 11/01/2007
A esta la ponia yo a lavar los retretes y a fregar hasta que se le desinflaran las tetas esas de silicona mal puestas que lleva..
Subir
lokez
#25 por lokez el 11/01/2007
conozco casos, similares pero sin llegar a esos excesos...

pop una cosa es que no te falte de nada, y otra muy distinta es que tengas todo lo que quieras y te consientan todo...

quizá no se deba exclusivamente a que la niña tenga todo lo que quiera, pero sí, en estos casos la tontería se acaba cortando el grifo...

y lo se porque he conocido varios casos de estos, cuando estudié la carrera mucha gente que lo único que hacía durante el año era matricularse, y ale a vivir de los padres a todo tren... conozco a una chica que durante 6 años tan sólo hizo 3 créditos de libre elección... se pulía todos los meses unos 600 € en ropa...

a esa se le pasó la tontería cuando la cortaron el grifo... y conozco más ejemplos con los que la solución fue la misma.
Subir
Born®
#26 por Born® el 12/01/2007
Yo soy estudiante, lo he comentado en más de una ocasión, y me busco la vida ayudar a mis padres con la matrícula. Tengo un coche viejillo y yo me pago mis arreglos, mi seguro, etc. Igual con la ropa. Se que a mis padres les hubiese gustado darme más dinero y tal, pero no es justo. Es decir, creo que hay que buscarse la vida y aprender el valor de las cosas. Esta niña, si sigue así, nunca sabrá lo que cuesta ganar una mierda de sueldo de 800Eur (por decir algo) y lo que jode tener que pagar facturas y no poder tener ni para pipas.
Si poneis a esta chica currar, probablemente no dure ni tres días y volverán los padres a las andadas. Si sí, los padres. Tienen pena de sus hijos dicen "que pena, mi hija no va tan bien vestida por nuestra culpa, ¿y si la discriminan?" o "a la hija de la vecina le compraron un coche y nuestra hija no es menos", etc. En fin, que supongo que habrá de todo y serán tan culpables los padres como los hijos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo