Mal sonido en una sesion

bugattiveyron
#1 por bugattiveyron el 09/06/2011
Hola, soy nuevo aquí, y he empezado a usar el virtual dj hace poco, mi duda es que una vez acabada la sesión, la escucho y suena mal, cuando las canciones antes de meterlas sonaban bien, la sesión suena como si el reproductor no fuera capaz de reproducir algunas notas en algunos momentos determinados, no es continuo, y pasa de lo que debería ser un sonido a un ruido, lo he probado en altavoces, auriculares, y en el coche y pasa en todos, no llega a cargarse las canciones, pero, a mi se me hace algo molesto y no se que puede ser, espero que me podáis ayudar, gracias de antemano, saludos.
Subir
eRWan
#2 por eRWan el 09/06/2011
Puede que sea porque sature, comprueba que no pique rojo..
Subir
bugattiveyron
#3 por bugattiveyron el 10/06/2011
Y eso como lo puedo saber,lo siento, no tengo casi idea y no se a que te refieres con eso, gracias.
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 10/06/2011
Pues no tienes unas barritas de colores, una azul y una roja, pues intentan que no este siempre ariba del todo, no soy de usar programas, pero imagino que saturara como todo en esta vida. Espero que sea eso
Subir
bugattiveyron
#5 por bugattiveyron el 11/06/2011
Ah, creo que se a que te refieres, ok, vere haber si lo puedo solucionar, imagino que se solucionara grabando la sesion sin el volumen a tope, ok muchas gracias.
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 11/06/2011
Exacto, pero el volumen de las Ganancias ( Gain ) no el master...prueba y me cuentas haber si es eso.
Subir
bugattiveyron
#7 por bugattiveyron el 17/06/2011
A ver, hay "3 volumenes" por asi decirlo, esta el master, luego otro al lado de cada una de las barritas roja y azul, para cada plato, que se sube y baja emulando una mesa real, y luego ese "gain", pero esque, ese gain se me pone el solo en 0.0, en otra version del virtual dj que tenia antes no lo hacia pero en esta mas nueva si, probare bajando el "gian" por debajo de 0, haber que pasa, y te comento, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo