Mala compra de auriculares inalambricos

miguel_h3
#1 por miguel_h3 el 24/07/2011
Pues resulta que cansado de tocar la guitarrra con los auriculares de cables conectados al multiefectos, hace unas semanas compre por internet unos auriculares inalambricos marca Lauson. Pero vaya cagada de compra, suenan a chicharra, vamos con muchos agudos y pocos bajos. He tenido que volver a los audio tecnica que tengo de cable y los Lauson los utilizaré para escuchar música.
Y ya hablando de este tema, ¿conocéis alguna marca de inalambricos que suenen bien con la guitarra conectados al multiefectos?
Saludos....
Subir
XapitU
#2 por XapitU el 25/07/2011
Buenas.

Por lo que comentas, has elegido un modelo domestico, por lo que efectivamente, solo sirven para escuchar musica en casa.

Para lo que comentas, necesitas un equipo de monitoraje In-Ear. Puedes mirar marcas como sennheiser, AKG, o otras marcas del sector.

un saludo.
Subir
miguel_h3
#3 por miguel_h3 el 26/07/2011
Pues si tienes razón. El in-ear lo miraré más adelante para tocar en directo.
Gracias.
Subir
demelero
#4 por demelero el 26/07/2011
pues yo despues de mirarlos todos me decidi por unos philips SHC8565 (existe otro modelo digital pero no tiene tanto alcance)con control de agudos y graves y nada de retardo,buena distancia sin ruidos (baje 4 pisos por la escalera y perfecto),esteticamente estan muy bien terminados, al contrario de los sennheiser q son de un plastico muy malo.
tambien ne gustaron los akg pero el modelo en concreto costaba 300 euros.
esto es con respecto a inalambricos,(con cable es otra historia, yo uso akg) para q puedas tocar libre, yo lo combino con un jack inalambrico akg muy pequeño, pues los de monitorage van con petaca y es incomodo tanto cable
Archivos adjuntos ( para descargar)
38546002296000p01011[1].jpg
vga_A1[1].jpg
Subir
miguel_h3
#5 por miguel_h3 el 27/07/2011
Ok, me apunto la referencia.
Subir
demelero
#6 por demelero el 13/08/2013
cuidadao, que para tocar instrumentos algunos tienen retardo como este:
SENNHEISER RS 160
Archivos adjuntos ( para descargar)
34042[1].jpg
Subir
demelero
#7 por demelero el 13/08/2013
[imghttps://www.hispasonic.com/fotos/sennheiser-rs-160/34042?user_id=115792][/img]
Subir
demelero
demelero
#9 por demelero el 13/08/2013
#6 este funciona a pilas
Subir
demelero
#10 por demelero el 13/08/2013
demelero escribió:
cuidadao, que para tocar instrumentos algunos tienen retardo como este:
SENNHEISER RS 160
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo