Maldición eterna a quien no critique este tema

  • 1
alterego
#1 por alterego el 31/12/2003
Y además dolor de estómago a quien las haga negativas :twisted:

http://www.soundclick.com/bands/9/alteregosmusic.htm

Tema Patito Feo
Se lo hice a la última chica que me dejó. Va, ni siquiera me dejó porque nunca estuvo conmigo. Solo nos cruzamos como dice la canción.

Acaba de irse de mi casa porque la invité para que la escuche.

Espero impaciente los comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 31/12/2003
Muy linda la voz y muy logrado el clima, yo le podria en la segunda mitad un colchòn de cuerdas con una melodia delicada de fondo. Cuerdas Akai, no de teclados. Saldrà màs natural y ganarà en originalidad, pero seguramente tendràs que subir un poco mas la voz. Otra opcion es ponerle una melodìa de guitarra, Fender si es posible, dentro del estilo de Floid, muy delicadita, sin pasarte del volumen y ponerle una parte ritmica en el medio con solo de saxo Alto y regresar al tema principal.
alterego escribió:
hola a todos. Necesito críticas.

http://www.soundclick.com/bands/9/alteregosmusic.htm

Tema Patito Feo
Se lo hice a la última chica que me dejó. Va, ni siquiera me dejó porque nunca estuvo conmigo. Solo nos cruzamos como dice la canción.

Acaba de irse de mi casa porque la invité para que la escuche.

Espero impaciente los comentarios.
:roll:
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 31/12/2003
Muy evocador. Me sugiere tristeza, lluvia a través de los cristales de un coche, o de una ventana... :) ¿Eh que sí?

Es de lo mejorcito que te he oído. Incluso la voz está en su punto. Quizás un pelín más alta de volúmen. Quizás jugaría con los pan de las cuerdas, abriría un poco más los instrumentos.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 31/12/2003
Hola,es un tema precioso.Me parece que ya te hice una crítica cuando solo era a guitarra y voz. :wink: .Ha ganado mucho con los arreglos de cuerdas.Me gusta tambien el trocillo del final me recuerda la música de un Tiovivo o alguien con un organillo.Muy triste pero preciosa.
Saludos :lol:
Subir
ea
#5 por ea el 31/12/2003
durissima...
Subir
alterego
#6 por alterego el 31/12/2003
gerberhenri: muchas gracias por tus críticas y propuestas. Me sorprende que hayas destacado la voz. Estoy usando la mía porque no cuento con otra...
Con respecto a las cuerdas, estoy usando las del reason, ¿que onda las que vos me proponés? y con lo de la percusión, puse una muy tenue que en el formato mp3 parece que desapareció. Lo de la línea de guitarra o saxo me lo guardaría para tocarla en vivo, si no, duraría demasiado. Me parece que la duración ahora está mas o menos bien, no?

Cambridge, una vez más, muchísimas gracias. Calculo que parte de mis problemas para hacer buenas mezclas, aparte del oído, es que no tengo buenos monitores. Si sabés de algunos no muy caros y que pueda encontrar por las pampas, avisame. Igual sigo probando con los paneos. Y lo de la tristeza es así nomás. Esa desgraciada me dejó medio mal.

Pepe´Ndragon: muchas gracias pepe. ¿Cómo va la pesquisa? Recuerdo tu crítica anterior. Me alegra que te guste. La parte de final, busqué que fuera especialmente triste. Mi imagen es la de un tipo (yo) sentado en un parque con lluvia, cantando esto y con un organillero viejito con monito y todo, dándole a la manija al lado. Se me ocurren pocas cosas más tristes.

dronezero: Muchas gracias por escuchar. Ya me pasó con otra crítica tuya, me cuesta interpretarlas. “Duríssima” suena a que no te gustó. Si no es el conjunto, me gustaría saber en que aspectos te parece deficiente.

Vuelvo a agradecerles a todos y

FELISA ME MUERO!!!!!!!!!!
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 31/12/2003
Alterego, yo mezclo con unos Vieta BD-6070, que me costaron unos 200 euros hace 12 años, y unos cascos Philips de 7 euros (sbc HL125)... :lol:

Lo que está plano aquí es mi bolsillo. :lol:

Creo que los Beringer True son resultones por el precio.
Desde que me he cambiado de monitor :?: , no sé porqué, pero todo suena el doble. 8)

Las mujeres hay que tomarlas con precaución, y en dosis pequeñas... :lol:

Ánimo.
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 31/12/2003
La onda que te propongo para las cuerdas no son las de un teclado o un synte imitamdo una orquesta o una seciòn de cuerdas, sino las de librerias akai que son cuerdas reales sampleadas y que puedes ejecutar desde cuelquier sampler virtual, gigastudio, gigasmpler, halion, samplervirtual, kontak, etc. y lo que te digo del ritmo en la seccion del medio me refiero a una seccion con bateria sonando de verdad y creo que un solo de saxo o de guitarra harìa del tema grabado algo especial y diferente. En realidad lo grabado es lo que queda para siempre, lo demàs se pierde, nunca ñun tema lindo es demaciado largo, al contrario, siempre resulta demaciado corto. Pero como dicen en Espeaña, "tun mismo", serà lo que tu decidas.
alterego escribió:
gerberhenri: muchas gracias por tus críticas y propuestas. Me sorprende que hayas destacado la voz. Estoy usando la mía porque no cuento con otra...
Con respecto a las cuerdas, estoy usando las del reason, ¿que onda las que vos me proponés? y con lo de la percusión, puse una muy tenue que en el formato mp3 parece que desapareció. Lo de la línea de guitarra o saxo me lo guardaría para tocarla en vivo, si no, duraría demasiado. Me parece que la duración ahora está mas o menos bien, no?

Cambridge, una vez más, muchísimas gracias. Calculo que parte de mis problemas para hacer buenas mezclas, aparte del oído, es que no tengo buenos monitores. Si sabés de algunos no muy caros y que pueda encontrar por las pampas, avisame. Igual sigo probando con los paneos. Y lo de la tristeza es así nomás. Esa desgraciada me dejó medio mal.

Pepe´Ndragon: muchas gracias pepe. ¿Cómo va la pesquisa? Recuerdo tu crítica anterior. Me alegra que te guste. La parte de final, busqué que fuera especialmente triste. Mi imagen es la de un tipo (yo) sentado en un parque con lluvia, cantando esto y con un organillero viejito con monito y todo, dándole a la manija al lado. Se me ocurren pocas cosas más tristes.

dronezero: Muchas gracias por escuchar. Ya me pasó con otra crítica tuya, me cuesta interpretarlas. “Duríssima” suena a que no te gustó. Si no es el conjunto, me gustaría saber en que aspectos te parece deficiente.

Vuelvo a agradecerles a todos y

FELISA ME MUERO!!!!!!!!!!
:lol:
Subir
alterego
#9 por alterego el 02/01/2004
Cambridge: En lo que respecta a las mujeres, uno no aprende nunca. En lo concerniente a tus consejos musicales, sigo tomando nota.

gerberhenri: Me tengo que poner al día con todos esos programas de los que hablás. Yo solo uso Reason al 8% y Cooleditpro al 75%.


Va un abrazo para ambos.


A ver quien se apiada y hace alguna otra crítica :?: :?: :?: :?:

Por favor, por favor, por favor :!: :!: :!: :!:
Subir
tikitaka
#10 por tikitaka el 02/01/2004
Hola Julián, como siempre me he llevado una muy grata sorpresa. La canción quedó impresionante. Tal vez como te dijeron, podría ser un poco mas larga con algún solo en el medio. Me encanta la parte de los vientos. Y tu voz quedó 10 puntos. Ya vas sacándole el jugo a tus limitaciones. A ver si este veranito te das una vuelta por acá y nos tomamos unos mates.
Te mando un gran saludo de año nuevo.
Subir
alterego
#11 por alterego el 05/01/2004
Tikitaka, feliz año para vos también y me parece que no me voy a nigún lado de vacaciones. Muchas gracias por tus flores pero con lo que decís de la voz, se nota que sos amigo.

Abrazo

Y a los demás, críticas, críticas, críticas!!! Me pasaron un manual de Vudú, así que ya saben...
Subir
estherlo
#12 por estherlo el 05/01/2004
Buen sonido.
Ligero toque psicodelico, psicodelico-dramatico...que me gusta.
El piano del principio suena genial pero esta como fuera de lugar, entra mu rapido lo demás...
El organillo de circo del final ...suena solo al final...bien mirado parece que la historia comienza como romance y el final es de circo...no se, una interpretación, estás colgado por esa chica...
Me ha gustado.
Subir
ruidoso
#13 por ruidoso el 05/01/2004
Que cosa mas bonita. Tal vez sea el tema mas original que he escuchado en hispasonic.

Para mi gusto mejoraria con una bateria real tocada con escobillas y a falta de ella, unas buenas muestras.
Subir
Zaken
#14 por Zaken el 05/01/2004
Joder tio me mola mucho tu musica, esta de patito feo esta bastante bien, si quieres una critica para mejorar en algo o tener puntos en que trabajar te diria que no cantas nada mal pero se puede mejorar algo la voz, pero la que se sale directamente es la de petroleo, es muyyy buena, la escuche desde que la presentaste a las batallas musicales, ya me gusto entonces y me sigue gustando ahora, es una cancion que igual que las de nunain y h21 y tolllelle, las escucho simplemente de vez en cuando por se simplemente disfruto escuchando eso, no solo por poderla criticar o votar.
KE CRIMEN que gente como vostsotros tenga que quear en lo "desconocido" y currarselo todo ellos mientras los paletos como los de Ot le caiga dinero por no hacer nada y se lo den todo echo y masticado.
Salu2
NEstor

Pd:Solo piensan en nuestra felizidaddddddddd, llueven bombas en nombre de la pazzzz
Subir
alterego
#15 por alterego el 06/01/2004
elopegar: Muchas gracias por tu crítica. La verdad que a mí también me parece un poco brusca la entrada del tema después del piano. Estoy pensando en hacer algún cambio ahí. Es una historia triste, muy triste. Como circo pobre. Es que esa piba me dejó bastante turuleco...
Pero ya está. :D

ruidoso: Me hacés poner colorado. Me alegra mucho que te haya gustado la canción. Lo de las escobillas era lo que tenía en mente. Llamé a un amigo pero nunca vino... Ex amigo ahora :evil: Ya encontraré alguien dispuesto. Yo lo único que tengo es lo que viene con el reason.

zaken: vos también me hacés poner colorado. La verdad es que críticas como las que recibo en Hispasonic me dan fuerza como para seguir remando en estos emprendimientos. Me hacen muy bien. Lamento contradecirte en algo. Mi voz es inmejorable. Y esto en el peor sentido. No tengo remedio. Mejor que lo que hay en esa canción, imposible. :cry:

Un gran saludo a los tres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo