Maldición eterna a quien no critique este tema

  • 2
neomad
#16 por neomad el 06/01/2004
Alterego, amigo. PRometo esta noche. Ya le debo una pepe'n'dragon, y otra a Cambridge...

A cuidarse !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josel-1
#17 por josel-1 el 06/01/2004
, Pos no se, ¿con eso me escapo de la maldicion y el dolor de tripas?
ahora mismo estoy con unos altavoces multimedia y no tengo argumentos , no me suena, lo escuchare mas y mejor
Subir
alterego
#18 por alterego el 08/01/2004
neomad escribió:
Alterego, amigo. PRometo esta noche. Ya le debo una pepe'n'dragon, y otra a Cambridge...

A cuidarse !


:D :D :? :? :shock: :shock: :( :( :( :( :?: :?: :?: :?:
No te sientas presionado Neo pero en cualquier momento me pongo en tratativas con Cambridge y Pepe para ver si se prenden en un vudú :twisted:

Josel-1: Pos no sé... Si no te duele el estómago es que está todo bien. :wink: Gracias por escuchar.
Saludos
Subir
tikitaka
#19 por tikitaka el 13/01/2004
alterego escribió:
Tikitaka, feliz año para vos también y me parece que no me voy a nigún lado de vacaciones. Muchas gracias por tus flores pero con lo que decís de la voz, se nota que sos amigo.



Julián, lo de la voz es en serio. Me gusta como está. Volviendo a escuchar, la subiría un pelín. Vemos como te mando una basecita que armé a ver si se te ocurre algo.

Saludos
Subir
SoftKnee
#20 por SoftKnee el 13/01/2004
hola alter

yo soy nuevo aquí y me da apuro criticar a los demás, pero siempre lo hago porque a mi me gustaría recibir también muchas críticas de lo mío, también tendréis cagarrinas si no lo hacéis. bueno, a tu tema, que es lo que ahora importa, me gusta tu voz, creo que es algo que concede intimidad y personalidad al tema. para nada me asustan sus pequeños defectos, es exactamente la voz que pondría yo si dispusiera de una lista de los mejores cantantes del mundo mundial y 5 mil millones de euros para pagarles. me gusta como se rompe el tema con el brass, un momentito antes de recuperar la última estrofa. quizá lo que pueda ayudarte a empalmar ése comienzo sobre el que dudas, es recuperar el sonido de tiovivo después del piano, pero sin prisas, déjalo respirar, me falta una pausa, un silencio... el tema que viene es delicado y puedes permitírtelo. considera, si dispones de ése sonido, meter una viola... más que las cuerdas que sugería otra persona, te dará un punto dramático y melancólico en la onda con el tema. quizás al final debas añadir algo nuevo, podría ser eso. sabes que echo en falta? una subida emocional, de intensidad hacia el final, para caer de nuevo en el tiovivo.
Subir
alterego
#21 por alterego el 15/01/2004
Tiki, si no pesa mucho pasámela a mi correo aquivialactea@hotmail.com
espero eso, eh. :D

SoftKnee: Voy a buscar la forma de escuchar lo tuyo. Es una promesa. Ocurre que por lo general me conecto desde el trabajo y no puedo escuchar desde acá. Te gradezco enormemente tus consejos. Seguro voy a hacer algo de lo que me proponés. Con lo del silencio luego del piano tenés razón. Y el sonido de viola a mí también me parece adecuado pero temo extender demasiado esta canción. Voy a experimentar algo. Ah, por si te interesan mis servicios como cantante, te comento que te puedo hacer precio. 4,5 mil millones de euros. :wink:

Muchas gracias a ambos
saludos
Subir
Lisboetas
#22 por Lisboetas el 15/01/2004
Estoy absolutamente impresionado
No suelo hacer criticas, solo opino sobre los temas cuando me gustan, y este me ha encantado. No noto que le falte ni le sobre nada, en serio, quizá no te soy muy util, pero es la verdad.

Es muy raro que me guste una 'balada' (?) en castellano, y esta me ha flipado, creo que es por la voz!!!

Nada, un placer
Subir
nunain
#23 por nunain el 15/01/2004
Con lo dificil que es ser original en estos dias,me ha gustado mucho.
Yo subiria el tema un tono para que no te tengas que pelear en las notas graves,con tu garganta.
Unas escobillas tampoco quedarian malpero quizas le quitarian la frescura que tiene.
Subir
alterego
#24 por alterego el 20/01/2004
lisboetas: Muchas gracias por tu comentario. Uno pone temas acá para recibir propuestas que ayuden a mejorarlos pero también para ver que efectos producen. Me pone muy contento recibir mensajes como el tuyo.

Nunain: Con lo de la tonalidad tenés razón. De cualquier manera mi garganta está peleada con las once tonalidades de la música occidental. :( Muchísimas gracias por tus comentarios. Es un gran placer recibir recibirlos.
Me encantaría poder escuchar y criticar las cosas de ustedes pero en el trabajo no se puede :?

Un abrazo para ambos
Subir
Munera
#25 por Munera el 21/01/2004
La canción, como dicen es genial y la forma de cantarla es ideal, pero hay que decir que los tonos bajos como dice Nunain no son los adecuados, pareces ahogarte con los tonos, una cosa es la intimidad de la voz y otra que tengan que acabar haciendote el boca a boca jejejejee(es broma) yo personalmente creo que la podrías cantar mucho mejor, con el mismo sentimiento, pero con un tono más...
Subir
alterego
#26 por alterego el 22/01/2004
MUNERA: Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que sí hay momentos en los que me ahogo. Y todo es cuestión de ver quien me viene a hacer el boca a boca. De eso dependerá que la suba un tono o no. Hablando en serio, la cosa es que no la pensé originalmente para ser cantada por mí. Debido a las sorprendentes críticas positivas que ha recibido mi voz, es seguro que me tome en molesto trabajo de subir todo un tono.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo