Maldita - sunday morning

  • 1
maldita
#1 por maldita el 23/12/2004
finally... esto de subir temas me esta costando lo suyo :?

como no puedo colgar el tema que queria de 'mi grupo' presento aqui otra semilla made in poblet que espero que como mínimo no deje indiferente.

a ver si alguien sugiere algo, que para variar, no se como acabarlo.

de momento y escuchado el tema una vez colgado, ya bajaria el volumen del bajo... cosas que pasan.

gracias a todos!


clicad aquí! https:/www.hispasonic.com/musica-4135.html
Subir
eljulio
#2 por eljulio el 23/12/2004
pues es interesante, me gusta los sonido que le metes yo no le aria muchas mas cosas ya que me suena bastante bien.

un saludo.
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 23/12/2004
Ese bajo ni tocarlo!!!
Subir
maldita
#4 por maldita el 23/12/2004
eljulio escribió:
pues es interesante, me gusta los sonido que le metes yo no le aria muchas mas cosas ya que me suena bastante bien.

un saludo.


gracias el julio! me gusta que pienses que no haria falta añadir mucho más, pero ese final... por cierto, gracias en nombre de muchos por escuchar y comentar tanto. :wink:

Sr_Vampi escribió:

Ese bajo ni tocarlo!!!


:D bueno, ok... le daremos otra oportunidad. muchas gracias por esa escucha y tus posts :)
Subir
yisas
#5 por yisas el 23/12/2004
hipnótico.
muy bueno.
Subir
maldita
#6 por maldita el 23/12/2004
yisas escribió:
hipnótico.
muy bueno.


muchas gracias yisas, esa era un poco la intención... esas ondas theta... :shock: ... :D

si sugiere más ideas... :roll:
Subir
Ziryab
#7 por Ziryab el 24/12/2004
Pos ma gustao, oshe. Y me reconozco bastante "tecnófobo"....

Me parece un tema tranquilo, expresivo, pero sin ser pretencioso (el gran mal del músico).... me gustan las texturillas del fondo, y la forma en la que se desenvuelve el tema. Mu bonico.

Saludos.
Subir
maldita
#8 por maldita el 24/12/2004
Ziryab escribió:
Pos ma gustao, oshe. Y me reconozco bastante "tecnófobo"....

Me parece un tema tranquilo, expresivo, pero sin ser pretencioso (el gran mal del músico).... me gustan las texturillas del fondo, y la forma en la que se desenvuelve el tema. Mu bonico.

Saludos.


:D gracias ziryab. verdades como puños, si señor :mrgreen: . :D . la verdad es que yo tambien me reconozco bastante tecnófobo, a lo mejor por eso llega todo bastante filtrado. muchas gracias por esos minutos y estos comentarios!
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 25/12/2004
Hey hola.......eso del monasterio tengo que probarlo yo, jeje.

El tema tiene sonidos interesantes y currados. La intro se corta muy de sopetón pero supongo que es el efecto que quieres conseguir.

Menudo bajo más interesante metes. La percusión suena bastante bien, la has mezclado bien. La verdad es que el tema es como dicen hipnótico. Me recuerda un poco un tema que tengo yo llamdo "clock of sun.." por la estructura loca.

El tecladillo del final muy guapo. No sé porqué este tema también me recuerda los temas de FranDef.

En definitiva, yo incluso metería una voz. El tema da para eso y más.

Saludos.
Subir
heradius
#10 por heradius el 25/12/2004
hola maldita, e escuchado la version, y bueno te comento, no tengo monitores de respuesta plana(ojo) pero para mi gusto esta un pelin sobrao de bajo, yo le daria menos volumen a esa pista(ojo q sin mis monitores esa es la sensacion q me a dado) por lo demas esta chula
Subir
defiler
#11 por defiler el 25/12/2004
Jeje, parece que hay diversidad de opiniones respecto al bajo. También he de decir que no tengo minitores como para dar una opinión "objetiva", pero tal y como lo he escuchado, ese ese bajo zumbón me parece de lo mejor. Un tema muy sugerente y bien conseguido, maldita.
Subir
maldita
#12 por maldita el 26/12/2004
PerversaFantasía escribió:
Hey hola.......eso del monasterio tengo que probarlo yo, jeje.

El tema tiene sonidos interesantes y currados. La intro se corta muy de sopetón pero supongo que es el efecto que quieres conseguir.

Menudo bajo más interesante metes. La percusión suena bastante bien, la has mezclado bien. La verdad es que el tema es como dicen hipnótico. Me recuerda un poco un tema que tengo yo llamdo "clock of sun.." por la estructura loca.

El tecladillo del final muy guapo. No sé porqué este tema también me recuerda los temas de FranDef.

En definitiva, yo incluso metería una voz. El tema da para eso y más.

Saludos.


:) gracias perversafantasia! lo de la intro sí es intencionado, (ese paron en seco con el bombo) y bueno lo del bajo... se tiene que notar en algo en que yo toco el bajo con mi grupo, no :D intentaré escuchar tu'clock of sun' a ver si te puedo copiar algo :D . y lo de la voz, pues si, en principio tiene tantos compases iguales para dejar al orador recitar el poema (o como bien decias tu, cantar algo... ya veremos... thank you very much :P


heardius escribió:
hola maldita, e escuchado la version, y bueno te comento, no tengo monitores de respuesta plana(ojo) pero para mi gusto esta un pelin sobrao de bajo, yo le daria menos volumen a esa pista(ojo q sin mis monitores esa es la sensacion q me a dado) por lo demas esta chula


hola heradius, la verdad es que este es el primer tema que mezclo con mis nuevos monitores event 8) ,pero tienes razon, para mi gusto, aunque no llega a saturar, voy a bajar un pelin ese volumen...

defiler escribió:

Jeje, parece que hay diversidad de opiniones respecto al bajo. También he de decir que no tengo minitores como para dar una opinión "objetiva", pero tal y como lo he escuchado, ese ese bajo zumbón me parece de lo mejor. Un tema muy sugerente y bien conseguido, maldita.


me gusta que te guste :D ... lo de zumbón, lo cojo como algo positivo jeje... muchas gracias por lo de sugerente y bien conseguido, se seguirá luchando! un saludo!

y muchas gracias a los 3 por pervertir vuestros oïdos con estos 4 minutos, se agradece de verdad :wink:
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 27/12/2004
Pero tu no hacias pop? ;)

maldita escribió:
espero que como mínimo no deje indiferente.

Desde luego q no, dsd el minuto 3.30 al 3.40 has conseguido sacarme de quicio, estresarme... pero justo antes es delicioso.
La verdad es q no se q más elementos podrías añadir... vaya temas raros os marcais por aquí últimamente :roll:

Saludos.
Subir
maldita
#14 por maldita el 27/12/2004
ArkaNoise escribió:
Pero tu no hacias pop? ;)

maldita escribió:
espero que como mínimo no deje indiferente.

Desde luego q no, dsd el minuto 3.30 al 3.40 has conseguido sacarme de quicio, estresarme... pero justo antes es delicioso.
La verdad es q no se q más elementos podrías añadir... vaya temas raros os marcais por aquí últimamente :roll:

Saludos.


bueno... tu tambien te presentaste a la batalla de pop, no :mrgreen:

jejeje... me alegra saber que puede sacar de quicio... de eso se trataba tambien... :D

por cierto, me parece oir a arka quejandose de temas raros??? el espíritu navideño te esta afectando... deja de escuchar la musica que ponen por los altavoces del fnac, coñio... :D

gracias por prestarme tus sabios oídos!

salud compañero!
Subir
franz75
#15 por franz75 el 29/12/2004
Gran contraste entre el principio y el final del tema! Me encanta el principio, menos las "voces" -o era mi imaginación?-, sobre todo la "percusión". Luego cambia y parece otra cosa, y está bien, bastante hipnótico, pero ya es más normal... hasta cierto punto, claro. El final también me gusta. En general creo que suena bastante bien, aunque no sea muy mi estilo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo