Maldita - sunday morning

  • 2
maldita
#16 por maldita el 30/12/2004
franz75 escribió:
Gran contraste entre el principio y el final del tema! Me encanta el principio, menos las "voces" -o era mi imaginación?-, sobre todo la "percusión". Luego cambia y parece otra cosa, y está bien, bastante hipnótico, pero ya es más normal... hasta cierto punto, claro. El final también me gusta. En general creo que suena bastante bien, aunque no sea muy mi estilo...


gracias franz! voces al principio??? no me asustes! :D , te refieres al ritmo industrial qeu al principio parece que diga 'que no ho faci! (que no lo haga, en catalan)'? eso sí es deliverado, pero tambien es curioso que aunque lo parezca, para nada lo diga.... esta bien saber que tambien tu le has encontrado un puntito hipnótico...

gracias por el esfuerzo de escuchar y escribir.

hasta pronto! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 30/12/2004
me parece muy muy muy buena esta canción, y muy interesante, de principio a fin.

me flipa todo; el comienzo, el bajo, los cambios de ritmo... en fin, me quito el sombrero. sigue subiendo cosas asi, porfa.... :-)
Subir
maldita
#18 por maldita el 31/12/2004
mrBEAT! escribió:
me parece muy muy muy buena esta canción, y muy interesante, de principio a fin.

me flipa todo; el comienzo, el bajo, los cambios de ritmo... en fin, me quito el sombrero. sigue subiendo cosas asi, porfa.... :-)


:oops: :D :D :D muchas gracias mr beat! tu buen gusto es necesario :wink: . a mi me daba un poco de miedo el trozo 'industrial' de la intro pero veo que nadie se ha quejado de eso... no debe desentonar... y respecto a lo de subir más cosas, como diria el expresi 'estamos trabajando en ello...' :mrgreen:

muchas gracias por la buena crítica! y buen fin de año! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo