Maleta para controladora Rígida o Mochila

Antonio
#1 por Antonio el 29/01/2024
Hola, he comprado una Pioneer FLX10 (menos mal que no lleva la serigrafia de alphatheta) y quiero comprar una maleta para su transporte.
He pensado en comprar una maleta rígida de Magma pero me echa para atrás el peso que tienen (entre 15 y 20kg) aunque me gusta que puedas tocar sin tener que sacarla de la maleta y tenga el soporte para el portatil.

Por otro lado no se si seria mejor opción comprar una maleta que no sea rígida, o sea de las que son de gomaespuma, pero ya tendría que llevar a parte una mochila para llevar el portátil y los accesorios.

Alguien que tenga o haya probado las dos para aconsejarme sobre la compra.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 29/01/2024
Yo uso una rígida y estoy encantado, si que es verdad que pesan más pero protegen muchísimo más los equipos y eso compensa, sobretodo si son de un valor elevado, aparte de no tener que mover nada cada vez, yo le tengo puesto una regleta con varios enchufes para poder conectar portátil y alguna cosa más si es necesario, por usb le tengo un ventilador y luz.
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 03/02/2024
Yo tuve una S4 con un flightcase de metal, el oficial de NI acabé harto de cargar con el equipo porque pesaba bastante… a ver para andar 20 metros vale… pero como aparcarás un poco lejos del local acabas con la espalda bastante perjudicada…

Luego tuve una S8 con una maleta de gomaespuma y mucho mejor… Ni punto de comparación… Lo de que protege más lo veo una chorrada… Si es que vas a meter el equipo en un maletero con bastantes más cosas o en la bodega de un avión tiene su sentido… Pero para transportarla de casa al local donde vayas no tiene por qué pasarle nada…

Otra opción es que si el aparato es muy caro y te da cosa llevarlo en la maleta de gomaespuma, compres un flightcase de metal y una carretilla de estas que venden en Leroy Merlín y la lleves ahí amarrada mucho más cómodo de transportar.
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 15/02/2024
Depende de como y cuanto te muevas en tus bolos.

Si te mueves muchísimo, por seguridad una rígida que proteja bien y si además es de esas de llegar y solo sacar los cables que hacen falta, mejor.

Si te mueves de forma esporádica y tienes bien controlados tus cacharros, una semi-rígida de estas que se pueden usar como mochila te harán el servicio.
Subir
Pyjama
#5 por Pyjama el 15/02/2024
Si te vas a mover los fines de sitio en sitio te recomiendo 100% la semi-rígida.
Yo no he tenido ningún problema con ella. Tan solo cambiar la cremallera del uso que tiene pero eso te lo hacen en una costurería de confianza.
La que llevo es la de pioneer para una ddj1000 o sea que estamos hablando de prácticamente lo mismo.

Te la cuelgas del hombro y mas que una mochila te recomiendo una maletita con ruedas de esas de cabina para el reto de cosas y con eso avanzas metros sin deslomarte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo