Man of Steel (Zimmer)

Los Hilos de la Marioneta
#46 por Los Hilos de la Marioneta el 08/07/2013
He aguantado 5minutos de el llanero solitario, ni uno más.
Uf, uf.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#47 por Antonio Miranda el 08/07/2013
no, no es gladiator, segurísimo. Es una obra suya, de Lisa, la tengo...aunque ahora no recuerdo exactamente cuál. Pero Gladiator, aunque por ahí van algunas composiciones de la peli, no es segurísimo.
Subir
Emilio
#48 por Emilio el 08/07/2013
Antonio Miranda escribió:
Pues después de todo este debate...va el elementu (ZIMMER) y nos planta una bazofia!!!!!!!!!!!! EL LLANERO SOLITARIO!!!!!


Esa música es el famoso finale de la Obertura de la ópera Guillermo Tell, de G. Rossini. Es archiconocida.

(A partir del minuto 2:48) :

Subir
undercore
#49 por undercore el 08/07/2013
#48

que está de puta madre dicho sea de paso
Subir
Emilio
#50 por Emilio el 08/07/2013
#49

Pues sí, yo también opino lo mismo...Lo que no entiendo es por qué la versión de Zimmer de esta pieza no gusta. Tendré que oir los ocho o nueve minutos de Zimmer, a ver... :grin:
Subir
Emilio
#51 por Emilio el 08/07/2013
Bueno, hace variaciones, pero no hay duda de que es el tema del Guillermo Tell de Rossini...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#52 por Los Hilos de la Marioneta el 08/07/2013
#48
si, correcto. Antonio Miranda nos pone en preaviso y comenta ese dato en su blog de crítica de cine.
Emilio Galsán escribió:
Bueno, hace variaciones,
Y son esas variaciones las que me resultan insoportable. Su sello.
Subir
Sebastian
#53 por Sebastian el 09/07/2013
Yo me esperaba un poco más de la banda sonora, solo un poco más (tal vez más epicidad?), únicamente me la fuí a ver por la banda sonora y la mezcla, la película me dejo..... en un punto intermedio tirando a mal (y eso que no me la vi en 3D IMAX, hubiera sido peor), 65 minutos de pelea.... ayer me he visto Superman I y II, simplemente bueno,... y la música que es en el campo cinematográfico, extradiegética, definitivamente cala mejor en las anteriores entregas, a mi juicio. Zimmer, gran compositor, pero personalmente la disfruto más escuchando sin ver imágenes....
Subir
Antonio Miranda
#54 por Antonio Miranda el 12/07/2013
En el blog End titles tengo una pequeña reseña del Llanero:

http://bandasonoraycine.blogspot.com.es/2013/07/bso-el-llanero-solitario-lone-ranger.html

y ahí, claro...con opinión propia, hablo un poquitín de la pieza versionada. A mi entender, un desastre, y un popurrí de ruido en bastantes minutos finales. En fin, ...
Subir
Sebastian
#55 por Sebastian el 13/07/2013
#54 He escuchado toda el OST de ''The Lone Ranger'', hasta que no vea la película no puedo dar mi opinión, desde solamente ámbito musical lo escucho bien.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#56 por Los Hilos de la Marioneta el 13/07/2013
#54
totalmente de acuerdo.

Por cierto, avisanos siempre de una nueva entrada en tu blog: encantado de leerlo. :birras:
Subir
Antonio Miranda
#57 por Antonio Miranda el 13/07/2013
gracias amigos! Es un pequeño y reciente blog de música de cine pero también de reseñas de películas.

Siempre voy poniendo las entradas en los foros, iré avisando. Un saludo!
Subir
Antonio Miranda
#58 por Antonio Miranda el 15/07/2013
Aquí os dejo el enlace a dos nuevas reseñas en el blog, son la música y la película de EL CABALLO DE TURÍN. Un cine de autor que os recomiendo!!!!!!:


Banda sonora:


http://bandasonoraycine.blogspot.com.es/2013/07/bso-turin-horse-mihaly-vig.html

Película:

http://bandasonoraycine.blogspot.com.es/2013/07/el-caballo-de-turin.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo