Mañana defiendo mi tesis

PSGirl-Suburbia
#46 por PSGirl-Suburbia el 21/12/2007
No lamuela, usaba Windows XP! :)
Pero no fue el software lo que falló, sino el cable de alimentación del portátil. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 21/12/2007
PSGirl escribió:
Gracias otra vez a los que han enviado más mensajitos. Desde hoy ya soy doctora oficialmente, porque no se es doctor hasta que no se paga el título (universidad pública la llaman....).

Sí Xagutxo, supongo que ahora tendré que aguantar eso de que, cuando diga que soy doctora, me digan que les duele algo. :)



Silvia, la gente dice que un doctorado en Física es menos que un doctorado en Medicida. Hmmmm, no se yo. Me cago en Hamilton y en Lagrange. :mrgreen:
Subir
BAC
#48 por BAC el 22/12/2007
born_oppenheimer escribió:
Silvia, la gente dice que un doctorado en Física es menos que un doctorado en Medicida. Hmmmm, no se yo. Me cago en Hamilton y en Lagrange.


Envidia... esa gente no tiene un doctorado, silvia si!!!! :D
Subir
pablospace
#49 por pablospace el 27/12/2007
FelicidadeS!;)
Subir
mvbeatz
#50 por mvbeatz el 27/12/2007
... no se puede dejar de entrar a HIspa, coño!!!

... pierdo la oportunidad de que mi música suene en una web, me pierdo a PSGirl convirtiéndose en doctora... #-o

... weno, FELICIDADES!!! Un besazo!!!

.... aisss... :( ... yo con estas cosas... si te conozco desde que eras así ( mano a la altura de la cintura, palma hacia abajo ) y ahora mira...
Subir
Lysine
#51 por Lysine el 27/12/2007
¡Felicidades! Desde luego que hacer un doctorado (sea dentro de la rama que sea) tiene un mérito impresionante. ¿Qué tal se te dió la conferencia? Exponer una tesis delante de muchos oyentes tiene que imponer bastante. Mi más sincera enhorabuena, te deseo muy buena suerte a la hora de encontrar un buen trabajo. Los que estudiamos para dedicarnos a la ciencia, en España no tenemos muchas oportunidades que digamos...
Subir
NadieTrece
#52 por NadieTrece el 28/12/2007
Felicidades paisana, eso estaba hecho, Doctora, sea en Fisica o Medicina o similares... es una buenisima posicion .. sin duda! un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#53 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2007
Hacía días que no pasaba por este hilo. No esperaba que hubieran más mensajes. Gracias!

Lysine escribió:
¿Qué tal se te dió la conferencia? Exponer una tesis delante de muchos oyentes tiene que imponer bastante.


Salvo por los fallos técnicos, me salió bastante bien..... Empecé muchos más tranquila de lo que esperaba, y yo creo que la clave en una conferencia es comenzar con tranquilidad. Así al final lo disfrutas y todo.
De todas formas, también es cierto que ya tengo bastante experiencia dando conferencias (congresos y demás). Al final le pierdes el miedo a hablar en público.

Alguien escribió:

Mi más sincera enhorabuena, te deseo muy buena suerte a la hora de encontrar un buen trabajo. Los que estudiamos para dedicarnos a la ciencia, en España no tenemos muchas oportunidades que digamos...


Tienes toda la razón del mundo. La cosa está "mu malita" que decía Chiquito. :) A mí se me acabó la beca predoctoral de cuatro años, con la que trabajé mucho pero no tuve derechos básicos como cotizar a la seguridad social, derecho al paro, derecho a una baja laboral, a una baja por maternidad...... cero derechos. Pero por suerte han querido que siga donde estoy y me han hecho un contrato por dos años, personal laboral del estado, y menos es nada. De momento estoy a gusto allí, así que me lo quedo a no ser que encuentre algo mucho mejor.
Pero sí, la cosa está chunga y la mayoría de la gente se pira al extranjero, donde se cobra muchísimo más y se trabaja en mejores condiciones.
Subir
Lamprolog
#54 por Lamprolog el 31/12/2007
Otia, doctora y todo ?
Todavia tienes novio ? :mrgreen:

Felicidades amiga.

Ahora es cuando viene la sensación aquella del "y ahora qué ?" ..
Subir
PSGirl-Suburbia
#55 por PSGirl-Suburbia el 31/12/2007
Po zí, todavía tengo novio. :P

Bueno, como dije en el anterior post, todavía no hay sensación del "y ahora qué?" porque seguiré trabajando donde mismo pero con mejores condiciones. Vamos, que tengo contrato.
Subir
Lysine
#56 por Lysine el 01/01/2008
PSGirl escribió:
Pero sí, la cosa está chunga y la mayoría de la gente se pira al extranjero, donde se cobra muchísimo más y se trabaja en mejores condiciones.


Lo sé, yo lo hice sin aún tener la licenciatura acabada. Ya podía pasar lo mismo aquí en España aunque veo que es utópico (al menos actualmente).
Subir
lokez
#57 por lokez el 02/01/2008
muchas felicidades...

¿más vale tarde que nunca, no? #-o

(refiriendome a mi felicitación, claro)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo