Mandarina Remix Contest

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 06/02/2012
#11 siento que no haber abierto un hilo especifico para el concurso..... tal vez habria sido buena idea....
pero tampoco creo que sea para que te lo tomes asi, macho... ;)

la proxima vez te aviso por privado, que sé que tu le das cera a esto de hacer temacos...


saludos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#17 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/02/2012
#16 No pasa nada, solo es que siempre llego tarde y mira que intento estar al loro de todo pero tio a los remix siempre llego tarde... :paletas:
Subir
fakie
#18 por fakie el 06/02/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Muy bueno! me ha gustado el ritmo minimal techno que lleva...me recuerda a Alex di Stefano ;)
Vaya tela lo del chaval este...con las ganas que tenía de escuchar su remix jejej...
Un saludo!!!
Subir
charlss
#19 por charlss el 06/02/2012
adversario eres una maquina!! lo partes tío jeje, de eso se trata menos hablar y más hacer. Anda que si yo supiera manejar esos cacharros....
Subir
djtxenso
#20 por djtxenso el 07/02/2012
Aqui falta "sergiowalter" con su remix ya que era tan bueno y con tantos fans en tuenti y tantas visitas en youtube nos tendria que demostra sus cualidades.... :juas: :juas:

Si es que asi no se puede ir por la vida ](*,)

ADVERSARIO y djbambu muy buenos temas cada uno en su estilo si señor un gran trabajo =D> =D>
Subir
BAMBU
#21 por BAMBU el 07/02/2012
djtxenso escribió:
ADVERSARIO y djbambu muy buenos temas cada uno en su estilo si señor un gran trabajo

se agradece txenso
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 07/02/2012
Gracias chicos ;)

(si no gano, lo ponré en descarga ;))


saludos
Subir
felipe932
#23 por felipe932 el 11/02/2012
El remix esta muy guapo... yo espero a ver si el señor walter se anima, lo mismo le mete una base de reggaeton como al ai si teu pego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo