Manera correcta y ptofesional del bounce To disk.

fernando.j.paz.7
#1 por fernando.j.paz.7 el 16/01/2014
Buenas amigos tengo varias pregunta que espero puedan ayudarme con ellas. Quisiera saber cual es la manera correcta de exportar mi proyecto final.

1.- Cuales son los parametros recomendado?

2.- Estereo o Mono?

3.- Por que y con que finalidad pro tools me genera 2 archivos? en estereo

4.- po que cuando exporto con el bounce to disk suena diferente el archivo exportado a como suena reproduciendo el proyecto en pro tools.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OMNI
#2 por OMNI el 16/01/2014
1.- 44.1 KHz a 16 ó 24bit (dependiendo si se va a procesar posteriormente o no).
2.- Estéreo.
3.- No soy usuario habitual de Protools, pero me parece que tiene la opción de generar dos archivos (uno del L y otro del R) ó "interleaved", o sea Estéreo "normal". Esa es la opción que yo usaría. Con qué finalidad existen las dos opciones lo desconozco.
4.- Eso es algo que he notado en otros DAW's también y me tiene un poco perplejo.
:birras:
Subir
fernando.j.paz.7
#3 por fernando.j.paz.7 el 16/01/2014
familia muchas gracias , me refiero a ti omni el unico que a respodido. Gracias de verdad ya di con lo que queria. Publique en interleaved y ahora pues si se escucha tal cual. Agradecido hermano. si tienes facebook y lo puedes dejar seria bueno.
Subir
OMNI
#4 por OMNI el 16/01/2014
Subir
7notas
#5 por 7notas el 16/01/2014
Personalmente no hago bounce to disk si no que re grabo la mezcla en una nueva pista de audio y si está todo bien exporto ese archivo (en Pro tools desde la parte de regiones).

Al exportar selecciono la frecuencia de muestreo de la sesión y la profundidad de bits correcta y procedo a exportar ( Sin modificar los parámetros que use en la sesión en especial si va a ser procesada posteriormente en mastering por ejemplo)

Un saludo y espero que te sirva.

Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo