Una manera efectiva de conseguir una acapella o instrumental

R◢◤Mc
#1 por R◢◤Mc el 27/05/2014
Hola, soy nuevo en la comunidad y no se si estoy en la categoria correcta pero necesito ayuda... resulta que estoy intentando crear un remix de un par de canciones, para esto necesito las acapellas e instrumentales de las misma, pero ya he agotado todos los medios, ya las busque por la internet como tales, pero por el hecho de que son canciones recientes, no encuentro nada ya he visto muchos tutoriales en YouTube, pero hasta ahora no he logrado nada... esta es mi ultima opción, quisiera que alguien que sepa de música o bueno de software o plugin, que me ayude o que me recomiende algo o algún tutorial en especifico, tengo muy claro que jamas podre conseguir una acapella de estudio, que se escuche limpia, pero al menos conseguir una filtrada o algo bueno, tengo a disposicion FL Studio, Ableton Live y Adobe Audition y aunque no soy un experto con ellos al menos los puedo manejar, por si se puede hacer algo con ellos... Gracias al que se tomo la tarea de leer todo esto :D y de antemano 'gracias' por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hispan0
#2 por Hispan0 el 27/05/2014
Y si haces lo que todo el mundo, que es ESCRIBIRLE AL ARTISTA PARA QUE TE LA MANDE PORQUE SE LA VAS A REMIXEAR?
Subir
R◢◤Mc
#3 por R◢◤Mc el 28/05/2014
Eso seria una excelente opción, pero creo que es muy difícil y es mucho rollo, ya que no es tan fácil contactar a un artista o a la casa productora, y en el mejor caso teniendo éxito con eso, creo que el artista no daría autorización a todo el que se lo pida, menos si no eres alguien reconocido... además me imagino que ellos no dan eso (la acapella o la instrumental) de regalo ni porque sea tu cumpleaños...
Así que por ahí esta muy difícil. Pero bueno, si tu lo has hecho y los has logrado, me gustaría que me digas como' :D
Subir
Hispan0
#4 por Hispan0 el 28/05/2014
"Regalar" no regala nada nadie, obvio. Pero es que si tu consigues la acapella de estrangis y haces el remix, tampoco vas a poder hacer nada con él porque te van a reclamar derechos de autor. Asi que conseguirla asi tampoco te sirve para nada.

Cuando se hace un remix no tienes que pagarle nada al artista. La historia es que se firma un acuerdo por el que los royalties del remix se reparten entre los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo