Manguera Para el estudio....

  • 2
RIMSHOT
#16 por RIMSHOT el 14/10/2006
El termorretráctil es un tubito de plástico que se inserta en cada cable antes de realizar la soldadura, una vez hecha, se ajusta el tubo para que cubra la soldadura y se le aplica calor con un secador. El tubo se contrae (o mejor dicho, se retrae) y queda totalmente ajustado de forma que proteje la soldadura.

Zaolla las tiene prefabricadas con unas medidas y conexiones estándar, pero se pueden encargar a medida.

Al principio me hacía yo el cableado, pero hace años que dejé de quemarme los dedos y decidí comprar el mejor cableado posible, a fin de cuentas de nada sirven los buenos micros y previos si el cable que transporta la señal es deficiente.

Yo suelo comprar a una tienda canadiense de Ebay "The ProAudio Guy", en Macmidi Music o a una tienda inglesa, depende de cómo estén el dólar y la libra.
Aquí en España lo trae RB AUDIO, pero desconozco sus tarifas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
coti
#17 por coti el 14/10/2006
Y digo yo Como se llama el cable grande Por donde corren todos los cables junto ¿se entiende? no soy muy bueno n esto
jijijiji,...

GRACIAS IGUAL POR LA BUENA HONDA!!!!!!!!!!!
Subir
RIMSHOT
#18 por RIMSHOT el 14/10/2006
Coti, ya te lo he dicho, manguera multipar.
Subir
RoMaNaMr
#19 por RoMaNaMr el 14/10/2006
o manguera multi linea...
Subir
coti
#20 por coti el 14/10/2006
PERDON...:P
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 14/10/2006
Mira en thomann hay varias mangueras a precio de risa https://www.thomann.de/gruppe-KAKM-1.html?iwid=11
Subir
MerengueBomba
coti
#23 por coti el 14/10/2006
GRACIAS AMIGOS X LA BUENA HONDA LA VERDAD QUE ME VINO AL PELO.... Saben cual es el problema....?
la devaluacion del dolar y el euro en mi pais... es por eso que tengo que buscar algo barato... jeje el dolar multiplicado por tres es el valor del peso Argentino, eso me re CaGa... "NOS RE KAGA"
Y AGUANTE LA MUSICA QUE ES EL LENGUAJE UNIVERSAL!!!!!!!!1
Subir
RoMaNaMr
#24 por RoMaNaMr el 14/10/2006
Aqui en Perú el dolar es igual , 3 veces un sol y nunca alcanza el dinero grrrrrrr.
Subir
ALE60
#25 por ALE60 el 19/10/2006
Hola
soy nuevo por aqui y tambien soy Argentino
Hace poco arme una mangera para un home studio de un amigo
Si te puedo ayudar en algo preguntame

salud
Subir
yeyearauz
#26 por yeyearauz el 13/11/2007
ALE60 escribió:
Hola
soy nuevo por aqui y tambien soy Argentino
Hace poco arme una mangera para un home studio de un amigo
Si te puedo ayudar en algo preguntame

salud


Si te parece, contanos cómo hiciste para armarla, qué materiales utilizaste, cuáles fueron los costos y todo lo que te parezca necesario, que seguramente a alguien le va a servir.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo