Una manita con el Roland SH -201

  • 2
imbernon
#16 por imbernon el 12/03/2008
MAC si, Logic creo que desde la version 5.5 en adelante (que ya era unicamente de MAC) no, ya que soporta AUDIO UNITS.

Acabo de encontrar que con una actualización que te bajas y la instalas en el MAC te actualiza el plugin que lleva para que funcione con Logic, es decir,en formato AU.


Gracias de todas formas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
imbernon
#17 por imbernon el 27/03/2008
tengo el siguiente problema:

Ya tengo el Roland SH201, con el .AU instalado y todo, pero no me lo reconoce el mac como dispositivo midi por USB, alguien sabe que puede ser? No hay manera de que lo reconozca... Gracias
Subir
ednarg
#18 por ednarg el 27/03/2008
¿tienes puerto midi? prueba de conectarlo via midi a ver si te lo reconoce, aunque no se si para que funcione como vsti solo sirve por USB...
Subir
imbernon
#19 por imbernon el 27/03/2008
No tengo puerto midi... y el problema es ese, que creo que para que vaya con el VSTi hace falta que sea por USB... :(
Subir
imbernon
#20 por imbernon el 28/03/2008
Ya he conseguido que lo reconozca, actualizando a la ultima version de software, ahora el problema es que no consigo que suenen sus sonidos en logic, solo como controlador midi con otros plugins, alguien me echa un cable?


conectar-sintetizador-roland-201-logic-pro-t198233.html
Subir
imbernon
#21 por imbernon el 29/03/2008
imbernon escribió:
Ya he conseguido que lo reconozca, actualizando a la ultima version de software, ahora el problema es que no consigo que suenen sus sonidos en logic, solo como controlador midi con otros plugins, alguien me echa un cable?


conectar-sintetizador-roland-201-logic-pro-t198233.html


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado... Funciona el midi perfectamente, hay sincronia con el editor y todo, pero sonar no suena nada... Como controlador si, pero sus sonidos no :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo