Manley voxbox o avalon 737 ?

Nikko Dway
#1 por Nikko Dway el 24/10/2021
Hola a todos chicos y millones de bendiciones de ante mano para todos y familia ..tengo esta pequeña duda y trataré de ser directo :

Canto reguetón puro y duro jaja y busco este clímax de voces como las de Justin quiles ,raw Alejandro ,sech ...

Se que depende mucho de el cantante pero eso ya está más bien apañado , ahora me estoy enfocando más en cuestión sonido lejos de los plugins y el daw, más bien en uno de estos dos preamp antes mencionados ( Manley voxbox ) y ( Vt Avalon 737 Sp)
"SOLO GRABO VOCES "
en compañía de un micro Tlm 103 y una Apollo twin con una acústica generosa
mi pregunta es familia de Hispasonic
para grabar ese tipo de música y tener esa coloración similar a la de esos cantantes antes mencionados cuál de esos dos preamp me aconsejan ????
puesto que gracias a Dios tengo el presupuesto en este momento para comprar (uno) de los dos


Ante cualquier disparate expresado no sean muy crueles conmigo, que no conozco mucho de producción y dado el caso elijo apoyarme en ustedes que son todos unos crack 🙏🏽🤗
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/10/2021
Esos dos no son preamps, son channel strips... Canales de mesa analogica en rack para un control total.

El Avalon 737 sp es un clasico con valvulas en cascada y lo que mas me gusta de el es que el eq y compresor se pueden desactivar o colcarse despues, con lo que te da mucho juego...

El Maley voxvox tambien valvular es un super channel strip que se usa hasta para mastering... Lo que pases por el ya sea voz, guitarra, bateria, etc. Suena increible...

Si tienes para el Manley yo iria por el.
Subir
1
Nikko Dway
#3 por Nikko Dway el 24/10/2021
Muchas gracias amigo mío 🙌🏽..
Realmente desconozco mucho de lo que estoy hablando y me expreso sobre lo que más o menos e llegado a captar , así que te agradezco mucho por la aclaración de que no son preamp
algo más que e aprendido ...

Ok seguiré leyendo opiniones pero valoro mucho la tuya de todo corazón 🙌🏽

Manley 1 - avalon 0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo